Charla: Par biomagnético

Conferencia/Charla · Presencial

Dar a conocer esta técnica terapéutica descubierta por el dr. Isaac Goiz Duran.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia · Alicante.

El Par Biomagnético

Es de mi interés dar a conocer la terapia de Par Biomagnético, una técnica descubierta por el mexicano Dr. Isaac Goiz Duran gracias a la cual mediante la utilización de imanes de mediana/baja intensidad conseguimos equilibrar el pH sectorial del cuerpo.

Es una terapia que no tiene efectos secundarios y es recomendable para cualquier persona independientemente de su edad, sexo, condición social... Se puede aplicar conjuntamente con cualquier tipo de terapias, ya sean alternativas o alopáticas, ya que mantener equilibrado el pH del cuerpo es fundamental para que el organismo funciona correctamente.

La charla va dirigida para toda aquella persona que quiera descubrir una nueva tecnica terapeutica que utiliza imanes de baja/media intensidad para equilibrar el pH del cuerpo y así recuperar la salud del cuerpo. Puede ser de especial utilidad para personas del mundo sanitario (médicos, enfermeros, terapeutas en general). El lenguaje utilizado será de fácil comprensión para que todo el mundo pueda entender perfectamente cómo funciona esta técnica terapéutica. Si bien es cierto, se podrá profundizar en el contenido de la charla según sea la respuesta del público.

Conferenciante

Manuel Copeiro del Villar:

  • Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche –1999/2007– y actualmente ejerzo como terapeuta del Par Biomagnético.
  • Me formé en esta terapia en 2011 de la mano de su descubridor, el Doctor Isaac Goiz Durán, y desde entonces formo parte de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico –AEBM– con número de afiliación 57.
  • Durante los años 2011-2014 fui asistente y colaborador del Dr. Goiz en los cursos que realizó en España (siete de primer nivel y dos de segundo nivel).
  • En 2012 realicé prácticas en el consultorio del Dr. Goiz en México D.F. y asistí al XI y XIII Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica que se realiza cada año en el Centro de Convenciones Banamex de la capital mexicana. Una de mis labores consiste en profundizar en el estudio del Biomagnetismo Médico así como dar a conocer el Par Biomagnético de la forma más fiel a lo aprendido por su descubridor el Dr. Isaac Goiz.

Contenido

La presentación de la charla tiene una duración de 1h aproximadamente, en la que se desarrollará el siguiente índice:

  1. ¿Qué es el Par Biomagnético?
  2. ¿Para qué sirve el Par Biomagnético?
  3. ¿Cómo funciona el Par Biomagnético?
  4. Peculiaridades del Par Biomagnético.
  5. Ruegos y preguntas.

Si la sala lo permite se visualizará un corto documental (15 minutos) en donde el Dr. Hilu pone a prueba la terapia del Par Biomagnético en su Centro Médico Hilu de Marbella en Málaga, España.

Para finalizar se puede hacer una demostración en directo de cómo se realiza la terapia del Par Biomagnético.

Sugerencias de eventos