Taller de risoterapia: yoga de la risa

Ejercicio del cuerpo que relaja la mente a través de la risa.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este taller te ayudará a liberar las tensiones del cuerpo, las emociones no expresadas y los patrones mentales que nos limitan y todo ello con juegos y actividades que te llevarán a un estado de disfrute auténtico, creativo y libre.

Esta actividad nos lleva a transportarnos a la infancia, donde los juegos aparentemente absurdos se convertirán en una buenísima herramienta para conseguir nuestro objetivo, trabajar los sentidos para conseguir sentirse pleno y satisfecho.

El Yoga de la Risa es un concepto único donde cualquier persona puede reír sin necesidad del humor, chistes o la comedia y no es necesario tener sentido del humor para reír. No necesitas ningún tipo de conocimiento o experiencia previa.

Aquí encontrarás gente como tú: gente con ganas de reír y disfrutar. Personas adultas de todas las edades con ganas de liberarse de aquello que no les permite ser plenamente felices.

El yoga de la risa es apto para todo tipo de patologías o enfermedades. Su práctica es compatible con hernias, enfermedades cardiacas, cuadros de ansiedad, prótesis de cadera... aunque si tienes dudas, consúltanos.

Da el paso para mejorar. Te esperamos en nuestros talleres.

Evento realizado anteriormente en  Fuenlabrada, Madrid