Curso de jin shin jyutsu

Curso de jin shin jyutsu

Curso/Taller · Presencial

El arte de la sanación. Cómo sanar con los dedos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Jin Shin Jyutsu es un arte terapéutico de origen japonés que previene, cura y mejora la salud física, emocional y mental.

Nos ayuda a mantenernos saludables, felices y joviales. Nos libera de las tensiones diarias de la vida y trata cualquier tipo de enfermedad.

Es una terapia natural en la que se trabaja con las manos, aplicando los dedos sobre unos cierres energéticos o puntos determinados del cuerpo para mantenerlo libre de bloqueos y desarmonías.

Cuando armonizamos la energía de nuestro organismo o fuerza vital del cuerpo conseguimos un mayor bienestar general y energía, obteniendo resultados eficaces y duraderos para nuestra salud.

Es un arte, una filosofía, que nos acerca a nuestro cuerpo y nos hace sentirlo, cuidarlo y amarlo.

Nos enseña a armonizar nuestras emociones, evitando muchas enfermedades como fibromialgia, depresión, alergias respiratorias, dolores, etc...

En este curso aprenderás a auto sanarte y sanar a tus seres queridos, a tus hijos, padres, pareja, tan solo con la ayuda de tus manos, de manera fácil y sencilla, no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

El curso es teórico-práctico, las clases se reparten dos horas de teoría y la otra mitad de la clase será práctica, con lo cual después del curso te vas a llevar una sanación de aquellos cierres y flujos que se hayan estado practicando.

También dirigido a terapeutas que quieran ampliar sus conocimientos y deseen aprender el manejo de esta potente herramienta de trabajo.

Pilar Blanes, reconocida impulsora de Jin Shin Jyutsu gracias a sus conferencias, charlas, cursos y videos, nos introducirá en el manejo de este maravilloso arte sanador.

Sugerencias de eventos