Terapia ortomolecular: vitaminas y minerales

Curso/Taller · A distancia

Aprende cómo complementar tus terapias con terapia ortomolecular y reequilibrar las patologías con la bioquímica interna propia del paciente

...

Detalles del evento

¿Sabes que hay muchas depresiones diagnosticadas que su origen no es emocional sino un desequilibrio bioquímico?

La Terapia Ortomolecular consiste en proporcionar a cada persona la concentración óptima de las sustancias naturales que están presentes en nuestro organismo, con el fin de corregir alteraciones y mantener una buena salud.

Muchas patologías son provocadas por una mala nutrición, ocasionando un desequilibrio bioquímico en nuestro organismo que derivará a una enfermedad.

En este curso nos centramos en las propiedades de las vitaminas y los minerales y en su aplicación práctica.

La Terapia Ortomolecular es un buen complemento para cualquier terapia. Su utilización permite conseguir resultados más óptimos.

El organismo tiene la capacidad de restablecer su equilibrio y restablecer su salud.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas con conocimientos previos de dietética o de ciencias de la salud, que tengan curiosidad por la Terapia Ortomolecular.

Si eres profesional de las Terapias Naturales, este curso te ayudará a completar y enriquecer tu terapia.

Si no eres terapeuta pero te interesa el mundo de las terapias naturales, te permitirá entender cómo funciona la bioquímica en nuestro cuerpo, qué causa sus carencias o excesos y por que el terapeuta aconsejar tomar un producto u otro.

¿Cómo funciona este curso?

  • Este curso online consta de un total de 40 horas.
  • Tu marcas el ritmo.
  • Verás que este curso se divide en diferentes módulos. Te aconsejo que no pases al siguiente sin tener claro el anterior.
  • Tienes 24 semanas para completar el programa. Empezarás el curso en el momento que te inscribas ya que será tu responsabilidad como organizas tu tiempo.

Material didáctico y evaluaciones

En cada módulo encontrarás los contenidos y el material didáctico, verás que está todo pensado para facilitarte el aprendizaje.

Al finalizar el programa se realizará un test para valorar el aprovechamiento del curso y los conceptos adquiridos.