Curso de primer nivel de reiki

Curso/Taller · Presencial

Curso de reiki teórico-práctico avalado. Sistema usui japonés. ¡Aprende la esencia del reiki tradicional!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Talavera de la Reina (Toledo).

Curso teórico y práctico de primer nivel de Reiki Japonés.

Con el primer Nivel de Reiki abrimos por primera vez el canal energético y aprendemos a tratarnos a nosotros mismos y a los demás. Este nivel nos ayuda también a recuperar el equilibrio a todos los niveles y elevar nuestra energía y vibración.

Veremos técnicas del Reiki tradicional y del Reiki occidental. La realización del curso incluye manual completo en texto y fotos y un diploma que acredita el nivel realizado, avalado por la línea directa de la Gakkai y la Alianza Española de Reiki. El Reciclaje del curso es gratuito y las prácticas están incluidas también.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran comenzar su aprendizaje de Reiki y aplicarlo en su vida de forma práctica. No se necesita ninguna habilidad especial ni formación previa para realizar este curso.

¿Por qué elegir Zentro Shambhala como centro de formación?

En Zentro Shambhala encontrarás una formación completa e integral del Reiki manteniendo la pureza y calidad de la enseñanza Tradicional. Todos nuestros cursos están reconocidos por la Usui Reiki Ryoho Gakkai, escuela fundada por Mikao Usui descubridor de este método, y avalados por la Alianza Española de Reiki, pionera en Reiki en España con una experiencia de más de 25 años.

Sugerencias de eventos