Curso de sanación con cristales

Curso/Taller · Presencial

En este curso aprenderás las maravillosas propiedades de los cristales y sus usos en terapia y para desarrollo personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Talavera de la Reina (Toledo).

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido para personas a las que les guste el mundo de los minerales y las gemas, y deseen aprender el uso y las propiedades de los cristales con fines terapéuticos. No se requiere ningún requisito ni conocimiento previo. Un curso diseñado para los amantes de los cristales que quieran aprender más sobre estos maravillosos minerales.

¿Que veremos en el curso?

Aprenderemos entre otras cosas que los minerales no son simples objetos de decoración, si no que son una herramienta que bien utilizada y con conocimiento puede aportarnos mucho. La gemoterapia estudia las propiedades de cada cristal y enseña a usarlos cada uno para un fin determinado, ya sea para generar abundancia, para sanación física, mental-emocional o espiritual, para protección, etc.

Enseñaremos el uso de cada cristal según sus formas, su frecuencia o su color. También aprenderemos a limpiar espacios de energía negativa y limpiar y trabajar con el aura de las personas. Se aprende también el uso del péndulo en terapia, desbloqueo de chakras y mucho más. Durante nuestro curso ofrecemos además un descuento a los participantes en nuestra tienda de minerales.

¿Por qué elegir centro Shambhala como centro de formación?

En Zentro Shambhala de Talavera de la Reina ofrecemos una completa formación impartida por nuestra Maestra en Reiki y Sanación con Cristales Irene Poza, que además de estudiar geología lleva años practicando con el uso de los cristales para sanación.

Garantizamos que serán resueltas todas las dudas que se presenten en curso, y para refuerzo de todos nuestros alumnos ofrecemos la posibilidad de reciclar el curso de forma gratuita, además de un descuento en nuestros cristales a todos los asistentes.

Sugerencias de eventos