Formación: Reiki usui tradicional tibetano 1

Formación: Reiki usui tradicional tibetano 1

Curso/Taller · Presencial

Iniciación energética que vos llevará a aprender un método fácil para llegar al bienestar, paz y felicidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Hay diferentes escuelas, no hay ninguna mejor que otras.

Elige tu maestro con el corazón.

En general, hay cuatro niveles por la mayoría de los sistemas que se transmiten.

A cada grado sube su vibración, su comprensión del mundo de la vida aumenta, la paz siempre viene un poco más en su corazón.

La energía del Reiki, permite realizar nuestra naturaleza, ser libre del sufrimiento, de la ignorancia, para acceder a la última sabiduría. Conocer las causas de nuestro sufrimiento para liberarse, La evolución del ser es el camino.

La energía Reiki se transmite a través de la iniciación, proporciona una armonización de un sistema global de energía vibracional para reactivar la energía Reiki latente existente en nosotros, que lleva a la independencia energética. Esta práctica permite la emanación de la energía original.

Enseño un sistema en cuatro iniciaciones, se transmite símbolos tibetanos.

Contenidos

El primer nivel: Shoden

El primer grado de Reiki está relacionado en el plano de energía vibracional y lo estimula. El primer nivel corresponde al primer cuerpo con el elemento tierra. Trae su acción armonizando el presente, aquí y ahora.

Durante la iniciación se crea la conexión inicial con la energía Reiki, la energía armoniosa. El estudiante recibe su primer símbolo. Se fortalece el vínculo de la Energía Universal de información privilegiada vida en todas partes y que se encuentra latente en nosotros. Da fluidez a todo lo que es fijo, y ayuda a aliviar las tensiones reforzando el todo y estabilizando nos firmemente en la vida.

Hacemos un enfoque simbólico para el estudio del primer símbolo. Más allá del cuerpo físico se busca un acercamiento a la comprensión de los fluidos corporales y sutiles.

Durante el curso

SHODEN: Elemento tierra, el cuerpo físico, material, el presente

  • Historia del reiki , escuelas, niveles, * Cuerpo energético, Chakras * Auto tratamiento, el trato con los demás y el equilibrare de los centros de energía * Técnicas de respiración y meditación.
  • Introducción a los 5 principios Usui
  • Introducción al concepto de la fase de creación chakra 7.
  • Manejo de la energía de vibración de Reiki.

¿Para quién?

Para cada uno que quiere coger su vida en mano.

¿Que tendrás?

  • Una técnica fácil para acompañar cada momento de tu vida.
  • Manual y diploma.
Sugerencias de eventos