Curso de reiki I - meditación

Aprenderemos a pararnos, interiorizarnos, trabajar con nuestras manos y a ser un canal para la energía sanadora amorosa.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El curso va dirigido a cualquier persona que tenga interés en mejorar su forma de vivir. A veces nos sentimo víctimas de la vida y de sus circunstancias, sólo es necesario cambiar el enfoque y ver nuestra vida como un conjunto de momentos que nos ayudan a crecer, sobre todo los que no nos gustan. El Reiki nos ayuda a todo eso.

Aquí recibirás la iniciación de primer nivel, eso significa convertirte en un canal a través del cual pasa la Energía Universal que transmitirás con tus manos; ahora podrás poner las manos sobre tí y también sobre los demás para sanaros. Esto es posible porque esta Energía tiene la vibración del Amor.

A partir de aquí es importante practicar para ir mejorando.

En el Reiki hay tres niveles y otro de Maestría, este es el primero. Se os dirá la práctica necesaria para conseguir el diploma.

Lo que haremos ese día es aprender a meditar o continuar si uno ya sabe, tendremos una parte teórica y otra parte con las iniciaciones y la práctica posterior en grupo.

A la hora de la comida comemos todos juntos aunque la asistencia a la comida es opcional.

Evento realizado anteriormente en  Segovia

Otras sugerencias en Segovia

Descubre más sugerencias de cursos, clases y talleres en Segovia: