Vacaciones de yoga, meditación y detox en la Isla de Lanzarote

Vacaciones de yoga, meditación y detox en la Isla de Lanzarote

Curso/Taller · Presencial

Retiro de yoga en plenas Islas Canarias. Depuración, salud y bienestar en la tranquilidad del mar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Bartolomé de Lanzarote (Las Palmas).

¿Sabes ya cuales vas a ser tus vacaciones de verano? ¿Te apetece renovarte en las islas canarias?

Te proponemos 6 noches y 7 días en Lanzarote, en plena naturaleza. Escapada de verano sin masificacion de gente,disfrutando del mar, la calma, la salud y el Yoga en la Villa Amatista, un alojamiento cerca del mar donde disfrutar de la preciosa isla volcánica de Lanzarote.

Nos hospedaremos en el resort Villa Amatista. Se trata de un resort con grandes comodidades, compuesto por 6 casas/estudios y una yurta, desde los cuales puedes realizar paseos entre arena volcánica de colores, palmeras, piscina y cerca de la playa. Cada uno de los alojamientos tiene su propio espacio, entrada y pérgola. Un alojamiento en el que todo se cuida a la perfección para ofrecer lo mejor para tu bienestar. Un lugar perfecto para escaparse, practicar yoga, meditación y conectar con una/o misma/o. Las habitaciones son compartidas como mínimo con una persona más.

A través del yoga dinámico 7, el vinyasa yoga, la práctica de asana, danza yoga, pranayama, meditación, kriya yoga, katsugen y movilizaciones energéticas, reiki y otras dinámicas, indagarás y descansarás en la armonía y profundidad de tu Ser. Esta actividad, junto a la alimentación saludable y depurativa renovará tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Nota: Dentro de esta tarifa no están incluidos los viajes de avión ni el transporte hasta la villa amatista (si se puede reservar y coordinar con la villa, a petición previa).

Sugerencias de eventos