Maestría de reiki egipcio (Sekhem-Seichim)

Curso/Taller · Presencial

¡Despierta tu potencial interior!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Talavera de la Reina (Toledo).

Curso de reiki egipcio Sekhem-Seichim.

El sistema de Reiki Egipcio fué descubierto y creado por su fundador Patrick Zeigler en Egipto, quien lo llamó Sekhem-Seichim, que significa "Poder de Poderes". Este curso nos pondrá en contacto con antiguas y poderosas energías presentes en la Tierra desde hace miles de años.

El Sistema de Reiki Sekhem-Seichim nos acerca al Amor Impersonal, fuente de poder y sanación. Abre y purifica el canal de energía y nos alinea con los 22 chakras mediante la columna central de Luz.

Trabaja principalmente a nivel del campo áurico sellándolo, sanándolo y purificándolo. En el aprenderemos cómo cortar vínculos dañinos, como trabajar a distancia y presencialmente, como iniciar a otros en el sistema y muchas más técnicas.

Incluye 14 nuevos símbolos de poder y una potente protección y purificación energética que tiene un año de duración. Este sistema es el que mejor trabaja energéticamente con los animales.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen incrementar el poder de sanación y tengan un sincero anhelo de crecimiento espiritual.

Si te sientes atraído por el antiguo Egipto este curso te encantará. Como requisito es imprescindible haber cursado con anterioridad hasta el 3 nivel de Reiki Usui, debido a las potentes energías que se activarán durante el curso y el proceso de iniciación.

Sugerencias de eventos