Reiki kundalini

Reiki kundalini

Curso/Taller · Presencial

Curso completo de reiki kundalini. Tres niveles más la maestría. En cuatro seminarios.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Almuñécar (Granada).

Este método de sanación es ideal para toda persona que desea autoaplicarse energia sanadora universal y canalizar ayudando a otras personas. Es muy sencillo ya que no utilizamos símbolos.

Es necesario hacer el curso completo incluyendo maestría para poder integrar la energía en su totalidad. Los seminarios son consecutivos durante un mes. Es muy sencillo y práctico. trabajaremos chakras y kundalini.

En cada seminario se inicia y cada nivel tiene una determinada práctica para ir integrando la energía que cada persona hará durante la semana que transcurra hasta el siguiente nivel. Al culminar el curso se hace la maestría, que es reforzar los canales de energía abiertos en nivel l, ll y lll.

Material: Se entrega un manual, certificado y una gema o cristal que iniciaremos como canal de Reiki en la maestría.

En qué consiste

Con Reiki Kundalini podrás enviar energía a distancia desde el nivel l. Podrás sanar situaciones del pasado, cadenas kármicas, traumas, etc. Una herramienta para la salud, el bienestar, crecimiento personal y evolución de la conciencia.

Este curso se imparte en un maravilloso enclave natural, frente al mar y las iniciaciones se hacen en plena naturaleza, en la montaña.

Cada seminario dura una mañana o una tarde. Haremos una pequeña pausa para una infusión. Será una experiencia enriquecedora a nivel espiritual y energético. Muy agradable a nivel personal.

Sugerencias de eventos