Supera tus exámenes con éxito

Curso/Taller · Presencial

Aprende a liberarte de forma rápida y definitiva de cualquier dificultad emocional, miedo o bloqueo que te pueda aparecer ante un examen.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Se acerca el fin de curso. Muchos estudiantes se encierran en casa, estudiando, desesperados, toda la materia que deberían saberse a estas alturas, pero que en la mayoría de los casos, no es así.

Muchas veces, los nervios, las prisas, el miedo al fracaso o el haber estudiado mucha materia en muy pocas horas nos juega malas pasadas y llegamos a la fecha del tan temido examen y... nos bloqueamos. Dejamos el exámen en blanco. Nos descomponemos y nos pasamos todo el rato que debería durar el examen en el baño. O el rato de antes, o el de después. O quizás no podemos dormir la noche de antes, pensando en el momento del examen, si nos lo sabemos lo suficiente, o nos vemos incapaces de asistir a esa cita.

Y empezamos a sentirnos con ansiedad, baja autoestima, nerviosismo, miedo a quedarnos en blanco, falta de control...

Si eres de estos o tienes amigos o familiares que están en esta situación, estás de enhorabuena. Hemos creado un taller para que puedas aprender a liberarte de forma rápida y definitiva de todas estas dificultades emocionales, miedos, bloqueos ante un examen o una prueba de la vida.

Sugerencias de eventos