Supera tus exámenes con éxito

Aprende a liberarte de forma rápida y definitiva de cualquier dificultad emocional, miedo o bloqueo que te pueda aparecer ante un examen.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Se acerca el fin de curso. Muchos estudiantes se encierran en casa, estudiando, desesperados, toda la materia que deberían saberse a estas alturas, pero que en la mayoría de los casos, no es así.

Muchas veces, los nervios, las prisas, el miedo al fracaso o el haber estudiado mucha materia en muy pocas horas nos juega malas pasadas y llegamos a la fecha del tan temido examen y... nos bloqueamos. Dejamos el exámen en blanco. Nos descomponemos y nos pasamos todo el rato que debería durar el examen en el baño. O el rato de antes, o el de después. O quizás no podemos dormir la noche de antes, pensando en el momento del examen, si nos lo sabemos lo suficiente, o nos vemos incapaces de asistir a esa cita.

Y empezamos a sentirnos con ansiedad, baja autoestima, nerviosismo, miedo a quedarnos en blanco, falta de control...

Si eres de estos o tienes amigos o familiares que están en esta situación, estás de enhorabuena. Hemos creado un taller para que puedas aprender a liberarte de forma rápida y definitiva de todas estas dificultades emocionales, miedos, bloqueos ante un examen o una prueba de la vida.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos