Curso de Reiki, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Cuando aprendemos a hacer reiki nos beneficiamos a nosotros mismos y a los demás. En el primer nivel aprenderás cómo hacerlo. Reiki, aporta bienestar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Toledo.

¿Por qué deberías tú aprender reiki?

Cuando aprendemos a hacer reiki, nos beneficiamos a nosotros mismos porque equilibramos de nuevo la armonía en nuestro campo energético, y no padecemos estrés, ni enfermedades ni problemas.

Tanto para el que lo da como el que lo recibe, los efectos de la sanación se perciben como un estado de equilibrio, armonía y serenidad. El equilibrio se debe a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras) provocando distensión muscular, mayor vitalidad y energía.

El primer grado se enseña a lo largo un fin de semana. Se enseña la historia del reiki, las posiciones básicas para imponer las manos, tanto para el autotratamiento como para los demás, y las distintas maneras de usar reiki en nuestra vida cotidiana (a plantas, animales, a nuestra comida, para eliminar efectos químicos de algunos alimentos, o los efectos secundarios de las medicinas).

Si algo tiene de bueno el reiki, más allá del bienestar que puede generar en una persona, es que puede ser aprendido por cualquiera.

¡Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía! Y lograr el equilibrio cuerpo mente, a través de ejercicios simples.

Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionandonos bienestar físico, emocional, mental y social.

Reiki nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos y a los demás y estar más protegidos y cuidados.

En qué consiste el curso de Reiki nivel 1

Es un nivel de autosanación; en este curso a través de la Sintonización se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla. Se aprenden las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki tanto a nosotros mismos como a otras personas.

En el curso, aprenderás como usar Reiki para ti y para los demás. Reiki es una técnica sencilla de aprender y utilizar por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos,

El Primer grado de Reiki se enseña a lo largo de un fin de semana. A lo largo del curso el alumno es sintonizado con la energía de Reiki por su maestro y se enseña la historia de Reiki, las posiciones básicas de las manos para el autotratamiento y también para el tratamiento a los demás, además de diferentes formas de usar Reiki en nuestra vida diaria (a animales, plantas, comida, eliminar los efectos químicos de los alimentos y los efectos secundarios de las medicinas).

Contenido

  • Presentación
  • Historia del Reiki
  • Los principios del Reiki
  • Utilidades, usos y beneficios
  • Los chakras y Reiki. Equilibrado de chakras
  • Explicación del autotratamiento
  • Tratamiento a otras personas
  • Tratamiento a animales, plantas, alimentos
  • Prácticas.

Al finalizar el curso se hace entrega del diploma y manual de Reiki.

Sugerencias de eventos