Clases de yoga - meditación

Clases de yoga - meditación

Curso/Taller · Presencial

Hatha Yoga. Un estilo de vida sana, que te cuida y fortalece cuerpo y mente.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Clases de Hatha Yoga

Hatha Yoga centra su base en la unión de cuerpo, mente y espíritu a través de tres principios; las posturas físicas (asanas), la respiración (pranayamas) y un trabajo de conciencia interior que se alcanza a través de la relajación y la meditación.

El Yoga es un camino que se debe recorrer poco a poco cultivando la paciencia y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Un camino hacia el interior y hacia el despertar de la conciencia.

Nuestras clases

Nuestras clases están diseñadas para enseñar en el conocimiento y la alineación correcta de las Asanas (posturas) y la buena práctica de la respiración acercando a nuestro cuerpo y mente a una mejora física, mental y emocional.

Esta disciplina es apropiada para todas aquellas personas que deseen empezar a cuidarse mental y físicamente. Las clases se adaptan perfectamente a la condición física del practicante sin importar la edad o el estado físico. La práctica te proporcionará poco a poco la capacidad de hacer tu cuerpo más flexible, fuerte, resistente y equilibrado.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga ya que su objetivo principal se centra en la relajación y la reducción del estrés. Aprenderás, a través de la práctica, a centrar tu atención y despejar el desorden mental.

El Yoga es mucho más que un ejercicio físico, es una filosofía de vida que nos enseña y nos proporciona herramientas para ser dueños de nuestro estado de salud.

Los grupos son reducidos y se desarrollan en un ambiente acogedor perfectamente adaptado a esta práctica.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    María José Martín. Profesora Hatha Yoga, Yoga Nidra y Yoga de niños por la Escuela Internacional de Yoga, Yoga Alliance, con una amplia experiencia profesional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos