Clases regulares de mindfulness

Clases regulares de mindfulness

Curso/Taller · Presencial

La práctica de mindfulness te permite gestionar tus emociones, conseguirás aumentar tu autoestima y bienestar y a reducir el estrés.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Valencia.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las clases van dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender Mindfulness y meditación, la práctica puede ayudarte a gestionar el estrés. También mediante la práctica de la Atención Plena podrás mejorar tu autoestima y bienestar al mismo tiempo que pasarás un buen rato en las clases. La práctica de Mindfulness además de una técnica es UNA EXPERIENCIA y una manera de vivir más agradable, sosegada y alegre, tanto con uno mismo como los demás.

En las clases aprenderemos y practicaremos las principales técnicas de Mindfulness Occidentales junto a otras técnicas de meditación (adaptadas a un contexto aconfesional) de las tres grandes escuelas del budismo: Theravada, Mahayana y Vajrayana, además de meditaciones interpersonales, para favorecer la comunicación con los demás y practicar la Atención Plena en las relaciones. Así mediante el autoconocimiento y la práctica del Mindfulness conseguiremos estar más relajados y sentirnos mejor con nosotros mismos y los demás.

Mediante lo aprendido tendrás las herramientas y metodologías que te permitirán transformar positivamente tu vida: con lo practicado en clase te sentirás bien pero si además practicas en casa de forma regular cambiará tu vida. Mindfulness no es sólo una técnica, es un modo de vida que aplicando la Atención Plena permite vivir una vida más plena, en un estado de consciencia más sosegado, despierto, con mayor claridad mental y apertura emocional. Además los beneficios de la práctica abarcan otras áreas: nos permite gestionar mejor el tiempo y nuestra agenda repercutiendo positivamente en nuestro rendimiento laboral, mejorando nuestras relaciones, etc.

Entre otros, abordaremos los siguientes contenidos:

  • Mindfulness tradicional: Atención Plena a la respiración y postura corporal
  • El darse cuenta aquí y ahora: aportaciones de la psicoterapia Gestalt
  • Meditaciones interpersonales
  • Aplicación del Mindfulness en la vida cotidiana
  • Gestión de problemas mediante el Mindfulness.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30 €/mes.

    Nº de plazas

    7 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos