Curso intensivo de kinesiología

Curso/Taller · Presencial

Mejora tu salud y la de otros equilibrando la energía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Este es un curso intensivo de 5 días en el que se enseñan las bases de la Kinesiología, empezando desde cero, así que no se necesitan conocimientos previos de ningún tipo. Es completamente práctico ya que no hay otro modo de integrar esta técnica, por lo tanto es un curso de crecimiento personal en el que se aúnan la formación y la vivencia juntas.

La Kinesiología es un método terapéutico creado en los años 60 basado en la Medicina Tradicional China, la Nutrición y el Test Muscular. Nos ayuda a traer bienestar y salud a través de la equilibración cuerpo-mente. Liberando el estrés, cualquier persona es capaz de volver a conectar con esa habilidad innata que tiene para sanarse a si mismo, recuperar la salud y desarrollar todo su potencial.

El objetivo de este curso es obtener conocimientos y habilidades para poder hacer sesiones de kinesiología con una alta calidad profesional. Incorporar el test muscular cualitativo y otras muchas herramientas en tu consulta si ya eres terapeuta, o iniciarte en el maravilloso camino del servicio a otros a través de una técnica sencilla y altamente eficiente.

El curso está dirigido a personal sanitario, terapeutas o simplemente cualquiera que desee obtener estos conocimientos para mejorar su vida y la de los demás.

Programa

  • Relación entre músculos y meridianos.
  • Se obtiene la habilidad de hacer un test preciso y una rueda de valoración a 14 músculos principales asociados a los órganos y meridianos de acupuntura.
  • Eliminar los desequilibrios energéticos que impiden el bienestar y el rendimiento óptimo.
  • Se aprende a liberar el estrés emocional a través de técnicas específicas con emociones, objetivos, color y sonido.
  • Recesión de edad para revisar situaciones del pasado o del futuro que nos estresan.
  • Detectar intolerancias y alergias alimentarias. Aprender a testar que nutrientes o suplementos se necesitan.
  • Técnicas para aliviar el dolor.
Sugerencias de eventos