Curso: Superar el miedo a volar

Curso: Superar el miedo a volar

Curso/Taller · Presencial

Podrás superar tu miedo a volar en avión en 8 sesiones a través de realidad virtual.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Grupo XXI psicología ofrece este taller individual en el que se trabajarán las herramientas fundamentales para superar el miedo a volar.

El miedo a volar se caracteriza por unas sensaciones muy intensas a nivel fisiológico (sudor, taquicardia, sensación de falta de aire...) así como una serie de pensamientos muy negativos, lo que lleva a la mayoría de personas a evitar todo lo relacionado con viajar en avión.

Sin embargo, no siempre detrás de la aerofobia está el miedo al viaje en sí, en la mayoría de las ocasiones se esconde detrás un problema más amplio de ansiedad no resuelto.

Por lo tanto, una evaluación exhaustiva de cada caso en particular es imprescindible para acercarse a la solución.

Nuestro programa de intervención en la aerofobia, desarrollado en la Universidad Autónoma de Madrid, incluye una serie de técnicas que han demostrado su eficacia a la hora de abordar el miedo a volar en avión. Descubre con nuestro curso cómo superar esta fobia.

Contenidos del curso

  1. El problema del miedo a volar: por qué comenzaste a tener miedo y cuáles son las razones por las que continúas sufriéndolo.
  2. La solución al miedo a volar: identificar y desmontar algunas ideas irracionales acerca de los aviones y su funcionamiento, manejar tus pensamientos negativos generadores de la ansiedad, practicar técnicas de relajación para disminuir las señales físicas del miedo antes y durante el vuelo, trabajar la exposición en vivo mediante realidad virtual y en imaginación.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    260€ con un 10% de descuento para estudiantes, desempleados o antiguos alumnos.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: