Naturopatia Integral Aplicada - online

Naturopatia Integral Aplicada - online

Curso/Taller · A distancia

Integrar los conceptos de naturopatía de forma práctica y funcional.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso va dirigido a todas las personas que tienen inquietud por las terapias naturales.

Los objetivos es dotar al alumno de los instrumentos que le hagan adquirir conocimientos para el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones orgánicas a través de procedimientos no invasivos.

El enfoque holístico bajo los criterios de la Medicina Tradicional China es el objetivo del docente, y conjuntar psique y soma para un mejor entendimiento de las alteraciones de nuestro cliente de salud:

Mens sana in corpore sano.

No se utiliza la “nomenclatura diagnóstica” de la MTC, nuestros conceptos son mostrados con un vocabulario normal y accesible para todos, sin tener que utilizar diagnósticos chinos.

El motivo de realizar el curso online es para facilitar a aquellas personas que vivan en lugares de difícil desplazamiento el acceso a toda la formación. Es imprescindible una conexión directa entre PC y Modem para que las señales de audio y video sean correctas y sin tiempo de retorno.

Una vez finalizado el curso, el alumno trabajará en un caso real y entregará un dossier en el que quede reflejado la asimilación de todas las materias del curso. Dicho trabajo se presentará en formato "PRESENTACION POWER-POINT" y será evaluado por el profesor; para ello podrá apoyarse en cuantos datos hayan sido expuestos en el curso e igualmente en aquellos que por su cuenta consiga durante el desarrollo del mismo. Este trabajo será de similares características a otros realizados durante el curso, para su orientación en la vida profesional, y, siempre que demuestre su suficiente aptitud, se le acreditarán los diplomas correspondientes a las materias estudiadas (Esencias Triunidad en MTC, Fitoterapia, Oligoterapia, Ortomolecular y Dietética & Nutrición), Estas acreditaciones se expedirán en las modalidades "online y presencial".

Si queréis una buena formación, éste es vuestro curso. Es evidente que el concepto de "Naturopatía" es tan amplio como lo queráis entender. Hay personas que son profundamente sensibles y otras que son eminentemente racionales; ambas tienen cabida en este curso. Las sensibilidades de cada uno de vosotros se verán reflejadas en todo momento porque ambas tendencias son asumibles a lo largo del tiempo que contempla el curso.

Recordar que los médicos necesitan no menos de diez años para terminar sus estudios y tener una sola especialidad, y la tendencia de la medicina actual es la especialización; en cambio las personas que estudian Naturopatía se preguntan por el tiempo de duración de esos estudios, y en muchas ocasiones los consideran excesivos... ¿De verdad?, y por más incidir muchas veces sin tener poca o ninguna formación sanitaria... y ¿seguís pensando que son excesivos tres años para dedicaros al mundo de la salud y la sanación?

Nunca podemos dejar de estudiar para poder cumplir los objetivos de equilibrar las estructuras orgánicas de los pacientes que llegan a nuestras consultas; continuamente se nos pone a nuestro alcance nuevas ideas relacionadas con nuestro campo, pero haceros esta pregunta: ¿Qué esperamos obtener con una formación exigua que nos limite la forma de afrontar un serio problema de salud? Si no comenzamos con lo básico y fundamental es posible que perdamos el camino.

El temario del curso, dada su extensión, lo remitiré vía correo electrónico a cuantas personas estén interesadas.

Las clases son impartidas en la modalidad "ONLINE", y los alumnos podrán grabar todas las clases.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200€ por persona. Descuentos según grupos.

    Formadores

    Luis Manuel Egea Egea (Enfermero, Naturópata, Profesor de Áreas Específicas de Naturopatía -FENACO-). Especialista en: Naturopatía. Fitoterapia. Oligoterapia. Ortomolecular. Gestión Positiva del Stress. Quiromasaje. Iridología Clínica. Personalidad a través del Iris. Ajustes Neuromusculares. Dietética y Nutrición. Diagnóstico Homeopático. Técnicas Naturales de Adelgazamiento. Masaje con ventosas. Masaje Piedras calientes. Auriculopuntura. Mesoterapia. Diátesis en los terrenos de la MTC.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail