Iniciación y maestría en 5 diferentes tipos de reiki

Iniciación y maestría en 5 diferentes tipos de reiki

Curso/Taller · Presencial

Según evolucionamos como individuos, somos más conscientes y complejos, y cada reiki te ayuda a completar ese desarrollo personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Pontevedra.

¿Qué aporta cada Reiki?

Reiki Usui

Es el despertar energético para comenzar el camino del autoconocimiento y el desarrollo personal desde el equilibrio y la aceptación de quién eres y qué eres. Se asocia al 1º chakra.

Reiki Karuna

Te permite entender el karma a través del aprendizaje de la dualidad y la sombra. Se asocia al 2º chakra.

Reiki Egipcio

Facilita una sanación profunda de los chakras emocionales, del ego, para recuperar y utilizar de forma adecuada el gran poder latente que reside en cada individuo de cambiar nuestra vida, de transmutar la inconsciencia en consciencia, de sentirnos dioses, protagonistas de nuestra vida. Se asocia a la activación del 3º chakra.

Reiki Multidimensional de Shambhala

Crea una gran apertura a otras dimensiones espirituales al activar nuestra sabiduría interior que reside en los chakras superiores, tercer ojo y chacra corona.

Permite saber que existen otras dimensiones, otros mundos más equilibrados hacia los que evolucionamos, que vivimos un sueño dentro de otro sueño donde todos aprendemos. Nos genera una alegría y una serenidad que nos permite adaptarnos a la vida de forma optimista y creativa. Se asocia a la activación del 6º chakra.

Reiki Unitario

Nos permite Recordar quiénes somos y co-crear nuestro destino personal, vivir la vida que hemos soñado y qué necesitamos para evolucionar. Se asocia a la transición del 3º al 4º chakra.

Reiki Unificado Transpersonal

Es la aportación de la Escuela de Reiki Unificado basada en la experiencia y nace de la necesidad de integrar los símbolos y las técnicas de los Reikis existentes en un Reiki evolutivo adaptado a la nueva energía que simplifica el método de la iniciación en un sistema lógico y creativo. Se asocia al 7º Chakra.

Sugerencias de eventos