Formación en kinesología emocional

Formación en kinesología emocional

Curso/Taller · Presencial

En esta formación nos vamos a especializar en el campo de las emociones, en la psicología y en parte de nuestra alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Gracias a la kinesiología emocional podemos averiguar con rapidez y efectividad dónde están los bloqueos emocionales y de conducta, los recuerdos indispensables para entender un problema actual, los miedos, las incapacidades, las dificultades, así como los recursos, los potenciales, las habilidades de cada persona.

Con la kinesiología emocional podemos desbloquear un proceso que se ha quedado en el inconsciente más allá donde la persona por métodos conscientes puede alcanzar. Podemos así tener certeza que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas para nuestro cliente, o si existe un camino mejor, más efectivo para su problemática. También nos permite descubrir si es adecuado entrar en algunos aspectos o recuerdos, si está preparado para asumir todo o solo parte de ese proceso emocional en ese momento, o si tiene recursos y muchas más cosas.

Con la kinesiología emocional podemos saber el porqué, el cuándo, el cómo de los problemas sean físicos, emocionales, mentales o espirituales y muchas veces, si es relevante, hasta todas esas informaciones al mismo tiempo.

Metodología

Es un curso básicamente práctico.

Durante los meses de formación usaremos un solo protocolo de trabajo flexible, holístico y completo que abarca todos los puntos del temario, tanto en técnicas de información como de corrección usando el método de prueba de Arm Reflex (AR) de Raphael Vans Asche. Aun así, puede asistir todo kinesiólogo que prefiera trabajar desde el músculo fuerte indicador (MFI).

A quién va dirigido

A cualquier profesional o persona interesada en el crecimiento personal que quiera saber más sobre los procesos de la psiquis humana y de cómo estos están vinculados con diferentes manifestaciones físicas y del comportamiento.

Este curso es ideal para aquellos kinesiólogos que necesitan ampliar y reforzar su práctica, especialmente si trabajan con conflictos emocionales, mentales y conductuales.

A cualquier terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias o especialidades complementarias de salud (como Naturopatía, Medicina China, Osteopatía, Homeopatía, Técnicas Manuales, técnicas energéticas variadas como el Reiki, por ejemplo, PNL, Gestalt, Coaching...), Psicología, especialistas en relaciones humanas, Servicios Sociales... Y en general, cualquier persona, interesada en tener una herramienta para identificar, profundizar y ofrecer cambios y soluciones en los aspectos mentales, emocionales y conductuales de los seres humanos.

A quien esté interesado en saber más sobre sí mismo, interesado en buscar posibles opciones de cambios y cambiar de la forma más eficaz para sí mismo.

No es necesario tener conocimientos previos de kinesiología pues en esta formación de kinesiología emocional se enseñan todas las bases.

Programa

  1. ¿Qué es la kinesiología?.
  2. ¿Cómo funciona la kinesiología?.
  3. Métodos para testar con kinesiología.
  4. ¿Cómo es una sesión de kinesiología?.
  5. Orden para una sesión de kinesiología.
  6. Los procesos de información durante una sesión de kinesiología:
    • Conflictos Biológicos del Dr. Hamer
    • Conflictos que dejan huella en la infancia durante la formación del Yo.
    • Los filtros de la realidad: de la percepción a la creencia
    • Niveles neurológicos de Robert Dilts
    • Motivos de estrés
    • Fuerza de Voluntad
    • Razones para que las cosas vayan mal y para enfermar
    • Creencias limitantes
    • Valores: las guías de nuestros actos
    • Arquetipos Junguianos
    • Emociones y Emociones según un propósito (desde la MTC)
    • Psicogenealogía: los problemas del árbol psicogenealógico
    • Recesión de edad
    • Asertividad.
  7. Los procesos de corrección durante una sesión de kinesiología:
    • Los clásicos de la kinesiología tradicional: Switching. Marcha cruzada.. Anclaje de cook.. Frontal occipital.
    • Liberación de estrés emocional.
    • Los clásicos de la kinesiología aplicada: Neuro linfáticos. Neuro vasculares. Neuroemocionales.
  8. De la Medicina Tradicional China: Puntos nudo o hipotalámicos. Los puntos Mu anteriores y los puntos Shu posteriores. Puntos reflejos de las orejas. Los puntos habituales de acupuntura. Los puntos de los pulsos y los músculos circulares.
  9. De la PNL, la Gestalt, y Mythoself: Posiciones perceptivas. Accesos oculares. Cambio de sistema representacional. La línea de la vida. Los desafíos del metamodelo del lenguaje. Reencuadres: nuevo ángulo manteniendo beneficios. Anclajes kinestésicos, auditivos, visuales... Deconstrucción de creencias limitantes. Construcción de creencias potenciadoras.
  10. Deconstrucción de traumas.
  11. Mitos, cuentos y metáforas.
  12. Técnicas Vibracionales.
  13. Trabajo con Esencias (de cualquier sistema).
  14. Imposición de manos.
  15. Técnicas con color.
  16. Técnicas con sonido.
  17. Técnicas con olor (aceites esenciales).
  18. Trabajo con Chakras.
  19. Símbolos: Geometría plana: Tatwas ayurvédicos. Trigramas y hexagramas chinos. Geometría sagrada.Sólidos platónicos. Otras geometrías.
  20. Bio magnetismo: Polaridad. Uso de imanes.
  21. Técnicas Chamánicas: Eliminación de cuerpos extraños. “Operaciones” simbólicas. Trabajo con energías.Creando la realidad desde el corazón
  22. La fuerza del perdón y el agradecimiento: Ho’oponopono
  23. Constelaciones familiares
  24. Psicomagia y Jodorowsky.
Sugerencias de eventos