Reflexología Podal Holística

Reflexología Podal Holística

Curso/Taller · Presencial

El tratamiento más antiguo, más extendido y más efectivo de todos los tiempos. Fórmate para ser un excelente Reflexólogo Holístico! Te fascinará.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

¿Quieres tratar cualquier malestar o enfermedad que se manifieste en el cuerpo humano, como migrañas, ansiedad, estados depresivos, estreñimiento, asma y mucho más?

Si deseas lo mejor para tus clientes y ayudar en su camino de autocuración, puedes hacerlo. Sólo tienes que formarte con los mejores profesionales. Además de una buena base teórica, a nivel práctico podrás aprender a aplicar correctamente y a experimentar en ti mismo los efectos de la Reflexología Holística así como contrastar experiencias terapéuticas desarrolladas en consulta.

La enfermedad, antes de mostrarse en el cuerpo físico, ha hecho un recorrido por otras áreas, sea en el emocional, mental o energético. En este curso vamos a introducirnos en aspectos emocionales que pueden propiciar desórdenes o patologías en nuestro organismo y adquirir herramientas que nos permiten su transformación. Así como facilitar hábitos saludables para el día a día y pautas esenciales en relación a la alimentación.

Podrás experimentar el tratamiento en tu propio organismo a medida que se va desenvolviendo la Formación, de este modo tendrás experiencia probada de cómo repercute en ti, facilitando tu aprendizaje consciente, trabajo esencial a la hora de tratar a otras personas.

Como terapeuta es importante tener una mirada interior que te permita seguir creciendo para poder acompañar a otros a hacer lo mismo. Enseñar a alguien a ampliar su consciencia, a ser paciente, tener calma mental, buen trato consigo mismo, buena salud física, buenos hábitos o buena alimentación requiere que, a diario, camines en esa misma dirección y tu persona así lo transmita.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que, con o sin conocimientos previos, deseen aprender a aplicar y experimentar las técnicas de Reflexología Podal, de Manos y Facial y reconocer emociones y otras causas que pueden provocar trastornos y/o patologías en el organismo.

Para qué te capacita el curso

  • Aplicar perfectamente las técnicas de Reflexología Podal, de Manos y Facial Holística para regular y equilibrar disfunciones o patologías que se hayan desarrollado en el organismo.
  • Aprender a sentir, escuchar e interpretar el lenguaje que pies, manos y rostro nos muestran.
  • Acompañar, desde el amor, la amabilidad y profesionalidad a la persona en su situación actual.

Diploma: Entrega de diploma al finalizar el curso.

Temario

  1. Introducción. Reseña histórica de la reflexología
  2. La mirada holística
  3. La reflexología
  4. Una aproximación a la anatomía del cuerpo humano
  5. Anatomía del pie
  6. El cuerpo reflejado en los pies
  7. La práctica
  8. La primera entrevista
  9. Lectura de los pies
  10. Código ético del reflexólogo
  11. El tratamiento
  12. Las técnicas
  13. Áreas reflejas y técnicas de trabajo para cada sistema corporal. Emociones y otras causas que afectan cada uno de los sistemas tratados.
  14. Sistema nervioso y órganos de los sentidos
  15. Sistema endocrino y reproductor
  16. Sistema linfático
  17. Sistema circulatorio
  18. Sistema respiratorio
  19. Sistema digestivo
  20. Sistema urinario
  21. Sistema locomotor
  22. Reflexología de manos
  23. Reflexología facial
  24. Relación integrativa entre la reflexología podal, reflexología de manos y reflexología facial
  25. El rol del reflexólogo integral y holístico
  26. Práctica completa entre alumnos

La práctica se lleva a cabo, entre alumnos, a lo largo de todo el curso bajo la supervisión directa de todas las técnicas y ejercicios que propone la Formación.

En los últimos encuentros se practican y reciben las sesiones completas, tal y como lo desarrollará después en la consulta cada uno con sus clientes.

Durante todo el curso podrás hacer todas las consultas que necesites en clase, a través de e-mail o teléfono sintiéndote, siempre que lo necesites, acompañado o acompañada por tu tutora.

Se evaluará a cada alumno teniendo en cuenta su actitud y aprendizaje durante la Formación. A final de curso se hará entrega de un trabajo individual y se realizará una práctica completa con tratamiento personalizado a clientes reales.


Sugerencias de eventos