Programa de mindfulness: 8 semanas en 2 módulos

Curso de mindfulness en su programa estándar de 8 semanas realizado en dos módulos. Este curso es principalmente práctico.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Programa de Mindfulness 8 semanas en 2 módulos es un curso totalmente práctico orientado a introducirnos en la práctica de Mindfulness o meditación de atención plena.

La práctica de Mindfulness incide directamente en la reducción del estrés, la gestión sana y consciente de las emociones y el cultivo del bienestar y la paz interior, lo que nos permitirá establecer una nueva relación con nosotros mismos y responder de una manera efectiva y amplia a las circunstancias de nuestra realidad en el día a día.

El curso está dirigido a cualquier persona sin necesidad de tener conocimiento o práctica previa ya que empezamos desde el principio a conocer las bases de Mindfulness y de su práctica tanto formal como informal.

La duración de las sesiones (2 horas) y del mismo programa (8 semanas) garantizan la efectividad del mismo. Un aspecto fundamental para integrar los efectos de la práctica de la meditación es el compromiso en la práctica del participante.

Junto con la orientación de la instructora durante las sesiones y las tareas propuestas para casa, el participante contará para la realización del curso con un manual con las bases teóricas, los audios descargables de las prácticas y un seguimiento vía mal por parte de la instructora durante las 8 semanas que dura el curso.

El curso es presencial y realizado en grupo.

Evento realizado anteriormente en  Marbella, Málaga

Sugerencias de eventos