Curso: Ansiedad - potenciando la salud y el bienestar

Curso: Ansiedad - potenciando la salud y el bienestar

Curso/Taller · Presencial

Es un curso orientado a personas que tienen ansiedad. Trabajaremos la ansiedad desde el enfoque de las constelaciones familiares.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La ansiedad es una respuesta del organismo ante un estímulo que la persona inconscientemente interpreta como una amenaza, aunque desde un punto de vista consciente no consigue entender la respuesta de su cuerpo. La ansiedad suele surgir cuando una persona no ha conseguido resolver un conflicto haciendo lo que le dice su corazón, sosteniendo normalmente un miedo que nace desde la mente.

Entonces la persona se encuentra entre una situación en la que se siente atrapada, una situación de la cual no puede salir y necesita resolver, se siente entre la espada y la pared. Normalmente suele faltar fuerza para poder realizar los cambios que la persona necesita realizar.

Constelaciones Familiares:

Utilizaremos las constelaciones familiares como herramienta para ir al origen del conflicto de la ansiedad. Es una herramienta que ofrece la oportunidad de tomar consciencia del conflicto y además de ofrecer la oportunidad de resolverlo a través de la aceptación. Al trabajar desde la raíz del conflicto, se puede comprender y abrazar el síntoma, potenciando así la salud y el bienestar.

Este curso ofrece la posibilidad de tomar consciencia del origen del conflicto que se esconde detrás de la ansiedad, abriéndose un camino para la liberación de la ansiedad a través de la responsabilidad.

Sugerencias de eventos