Seminario de masaje erótico

Seminario de masaje erótico

Curso/Taller · Presencial

Sanación y transformación a través de la sexualidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Los humanos aprendemos conceptos que luego se convierten en hábitos si practicamos. La práctica es por lo tanto esencial para el aprendizaje, y convertirnos en el ser que queremos. Conceptos y práctica consciente es lo que propone esta forma de aprendizaje somático, totalmente innovadora. La desarrolló principalmente Joseph Kramer, que ha dedicado toda su vida a la exploración de este tipo de aprendizaje. Sexological Bodywork es el nombre que dió a este tipo de tratamiento de la sexualidad.

Durante 2 días aprendemos los conceptos básicos al mismo tiempo que practicamos lo esencial para poder dar y recibir una sesión de masaje completa.

Es mucho más que masaje ya que, en el masaje podemos aplicar la actitud adecuada así como las diversas técnicas que podemos utilizar (respiración, expresión, comunicación, etc.).

Utilizamos técnicas de coaching directamene en la sesión. Al ser una actividad física es más fácil de aplicar y practicar.

Tratamos la actitud tántrica también en la sesión. Cada persona optará después por utilizar las actitudes y técnicas que prefiera.

Objetivos

  • Explorar la sexualidad propia o acompañar a otras personas
  • Resolver problemas sexuales
  • Utilizar la sexualidad como camino de transformación personal
  • Aprender a dar y recibir masaje erótico.

A quién va dirigido

Especialmente recomendado a:

  • Personas y parejas interesadas en expandir su sexualidad
  • Sexólogos, profesores de tantra, trabajadores sexuales, masajistas.
Sugerencias de eventos