Curso de reiki nivel 1 (shoden) y nivel 2 (chuden)

Curso de reiki nivel 1 (shoden) y nivel 2 (chuden)

Curso/Taller · Presencial

Reiki - técnica terapéutica para trabajar hacia los demás, con unos resultados estupendos. Aprende los 2 niveles en este curso.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Reiki es una técnica terapéutica para trabajar hacia los demás, con unos resultados estupendos. Aún es de mayor importancia mi propio camino, mi propio crecimiento, debo elevar mi vibración para poder canalizar Reiki. Es aquí donde la técnica, primero aplicada hacia y para nosotros, me puede ofrecer el ayudar a los demás realizando terapias con todo el conocimiento sobre esta técnica y sobre el funcionamiento del Ki, la energía, aprendiendo distintos trabajos de limpieza como métodos para elevar mi estado vibracional.

Deberíamos de entender entonces que basa su método en la meditación, la respiración, la observación y en una interacción de alta vibración como es la emoción del amor y la compasión, basándose en prácticas del budismo zen. Reiki-do, es un camino de crecimiento personal, con la intención de llevar una vida más plena, más feliz.

Los niveles en el camino reiki son: Shoden, Chuden, Okuden, Shinpiden.

Qué aprenderás en este curso

Los niveles que aprenderás en este curso es el primero y el segundo:

  • SHODEN: Comienza la enseñanza. Este primer nivel de Reiki está orientado sobre todo para uno mismo, sencillas técnicas que trabajan principalmente sobre la energía de nuestro cuerpo físico, sobre nuestra energía más densa. Encontrarse sano y mejorar hábitos hacen que el Qi fluya de forma más fluida por nuestra estructura energética, comenzando así el camino de crecimiento por la base, por lo físico para poco a poco ir modificando otros planos de nuestra energía. Aprenderemos también a hacer terapias a otras personal a nivel familiar o de amigos adquiriendo experiencia en el trabajo con la energía.
  • CHUDEN: Este segundo nivel de Reiki, la enseñanza media, continuando con el trabajo del primer nivel e íntimamente unidos este segundo nivel nos aporta una sanación a nivel emocional y de pensamiento, apoyando así el camino del primer nivel, aquí aprendemos el significado de los símbolos del budismo zen con los que Mikao Usui meditaba. Aquí se marca una diferencia con otras escuelas ya que el maestro “no implanta los símbolos en el alumno”, sino que aprendemos su significado y cómo crear símbolos como herramientas temporales en terapias de auto tratamiento o tratamientos a los demás. ​

A quien va dirigido el curso: A terapeutas que quieran ampliar su conocimiento y poder ofrecer otros servicios. Y para su propio crecimiento personal. Y a todas aquellas personas que quieran emprender un viaje de autoconocimiento y evolución personal.

Sugerencias de eventos