Curso: Primer nivel de Reiki

Este curso es una puerta de entrada al mundo energético y al reconocerlo con reiki podemos armonizar/equilibrar nuestro nivel de energía.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Reiki es una energía que está presente en todo el planeta, es una energía invisible a la vista pero perceptible en el cuerpo humano, esta energía nos ayuda a nuestra evolución personal ayudándonos a crear un espacio de introspección y meditación donde poder conectar con nosotros mismos y desde la conciencia poder entender ciertas circunstancias que nos suceden en la vida.

Esta energía regula el sistema energético de los seres vivos y del propio planeta. Nos ayuda a armonizarnos y a la vez nos permite conectar con el resto de personas, animales, plantas etc... con mayor empatía. Cada vez que nos conectamos con Reiki tenemos sensaciones de bienestar que hace que nuestra vida sea cada vez estable y armónica.

El encontrar un espacio y un tiempo para poder conectarnos con Reiki es esencial para poder disfrutarla en toda su esencia una vez creemos esta conexión veremos como poco a poco nuestro cuerpo va armonizándose con el resto del planeta y produce cambios importantes en nuestro ser.

Mikao Usui fue el re-descubridor de esta energía (Reiki) y la utilizó para armonizar sus centros energeticos (autotratamiento) y el de los demás aportando un valioso sistema de armonización y equilibrio emocional/mental.

Evento realizado anteriormente en  Lérida

Sugerencias de eventos