Formación: CAT - Arteterapia Gestalt

Formación: CAT - Arteterapia Gestalt

Curso/Taller · A distancia

Formación online Capability Art Therapy, enfoque gestalt. Elige el nivel que deseas básico o avanzado.

...

Detalles del evento

Arteterapia Gestalt España y Gestalt Art Therapy centre- Australia les ofrece la Formación online CAT Arteterapia Gestalt.

Qué significa C.A.T: Capability Art Therapy enfoque Gestalt.

Que se aprende en esta formación CAT

El participante tendrá acceso a multitud de material de lectura, investigaciones, material visual, didáctico y ejemplos del uso de herramientas artísticas en el contexto terapéutico enfoque Terapia Gestalt.

Cuál es el objetivo de la formación, dependiendo de nivel

CAT Avanzado

CAT Avanzado tiene el objetivo de formar a profesionales Psicólogos, Terapeutas Gestalt, Trabajadores Sociales, etc, ofreciéndoles un entrenamiento específico del uso y aplicación de las herramientas de Arte en el trabajo con clientes en sesiones de terapia, individuales, niños, parejas, familias, empresas, grupos de trabajo etc.

Debido a que en la formación se desarrollarán ejercicios, el participante a su vez podrá comprobar de primera mano, cómo desarrollar las propuestas de los ejercicios, experimentar en su propio proceso e integrar sus vivencias. Importante: Durante la formación no se efectuará terapia personal.

CAT Básico

CAT Básico tiene el objetivo de facilitar información y ejemplos para que el participante pueda conocer sobre el trabajo e investigación sobre herramientas de Arte utilizadas en contexto terapéutico con el enfoque Gestalt.

Es una herramienta muy interesante como Crecimiento personal.

Esta formación está diseñada en dos niveles:

  • Nivel Básico
  • Nivel Avanzado