Taller de relajación profunda

Taller de grupo para mujeres, para la relajación total de cuerpo y mente en estados de ansiedad y estrés.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

¡Olvídate por un momento del estrés!

Tomate un momento para ti, para cuidarte y relajarte, para sumergirte en un estado de profundo y placentero relax!

En este taller vamos a guiarte en una relajación profunda para que puedas desconectar totalmente de tus problemas, transformar tu energía para ver todo con otros ojos. Vas a dar un descanso a tu cuerpo que sufre los efectos del estrés y a tu mente saturada y llena de pensamientos.

Lo necesitas y lo mereces!

Beneficios

Aliviarás tus sintomas físicos como:

  • Taquicardia y molestia en el pecho
  • Nerviosismo e irritabilidad
  • Insomnio, cansancio y agotamiento
  • Hiperactividad

Y trabajarás:

  • Respiración
  • Relajación corporal
  • Descanso mental
  • Equilibración energética.

Cógete un momento para dedicar a ti misma, porque a menudo te olvidas de mimarte y cuidarte, porque lo necesitas pero sobretodo porque te lo mereces! Es una forma de respetarte y estar contigo misma, cosa que cuesta tanto hoy en día con la vida tan ajetreada que llevamos.

Relájate y desconecta

Nos resulta muy difícil desconectar del día a día, del trabajo, de las responsabilidades familiares, por eso necesitas un espacio donde puedas vaciarte de todo y entregarte al descanso puro; un espacio donde las preocupaciones no caben y donde el tiempo se para y te lleva a una dimensión de relax y paz!

Recarga las pilas

Para volver a tu cotidianidad con una energía diferente, para tomarte ese descanso que tu cuerpo cansado necesita hace mucho tiempo y volver a empezar con más ganas y más fuerza que nunca. Para dar a tu sistema nervioso un momento de paro y que se relaje también.

Deja por un momento de hacer trabajar tanto tu sistema biológico y psicológico, no somos maquinas y sí que nos desgastamos! Para que funcionemos bien necesitamos parar de vez en cuando y solo nosotros podemos decidir cómo y cuando!

Para apuntarte puedes pinchar en el primer icono que ves debajo del numero de teléfono en la ventana aquí arriba donde pone Datos de contacto.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos