Taller de relajación profunda

Taller de relajación profunda

Curso/Taller · Presencial

Taller de grupo para mujeres, para la relajación total de cuerpo y mente en estados de ansiedad y estrés.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¡Olvídate por un momento del estrés!

Tomate un momento para ti, para cuidarte y relajarte, para sumergirte en un estado de profundo y placentero relax!

En este taller vamos a guiarte en una relajación profunda para que puedas desconectar totalmente de tus problemas, transformar tu energía para ver todo con otros ojos. Vas a dar un descanso a tu cuerpo que sufre los efectos del estrés y a tu mente saturada y llena de pensamientos.

Lo necesitas y lo mereces!

Beneficios

Aliviarás tus sintomas físicos como:

  • Taquicardia y molestia en el pecho
  • Nerviosismo e irritabilidad
  • Insomnio, cansancio y agotamiento
  • Hiperactividad

Y trabajarás:

  • Respiración
  • Relajación corporal
  • Descanso mental
  • Equilibración energética.

Cógete un momento para dedicar a ti misma, porque a menudo te olvidas de mimarte y cuidarte, porque lo necesitas pero sobretodo porque te lo mereces! Es una forma de respetarte y estar contigo misma, cosa que cuesta tanto hoy en día con la vida tan ajetreada que llevamos.

Relájate y desconecta

Nos resulta muy difícil desconectar del día a día, del trabajo, de las responsabilidades familiares, por eso necesitas un espacio donde puedas vaciarte de todo y entregarte al descanso puro; un espacio donde las preocupaciones no caben y donde el tiempo se para y te lleva a una dimensión de relax y paz!

Recarga las pilas

Para volver a tu cotidianidad con una energía diferente, para tomarte ese descanso que tu cuerpo cansado necesita hace mucho tiempo y volver a empezar con más ganas y más fuerza que nunca. Para dar a tu sistema nervioso un momento de paro y que se relaje también.

Deja por un momento de hacer trabajar tanto tu sistema biológico y psicológico, no somos maquinas y sí que nos desgastamos! Para que funcionemos bien necesitamos parar de vez en cuando y solo nosotros podemos decidir cómo y cuando!

Para apuntarte puedes pinchar en el primer icono que ves debajo del numero de teléfono en la ventana aquí arriba donde pone Datos de contacto.

Sugerencias de eventos