Descubre el mindfulness y sus beneficios

Descubre el mindfulness y sus beneficios

Conferencia/Charla · Presencial

Descubrirás la técnica de mindfulness (atención plena) y los beneficios para tu vida laboral y personal. Herramienta imprescindible para nuestros días

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 07 sep en Getafe (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En esta conferencia te mostramos y descubrirás en qué consiste el Mindfulness (Atención Plena), cómo se aprende, que herramientas tenemos a nuestro alcance, como podemos utilizarlo diariamente y todos los beneficios que puede proporcionarnos para nuestra salud y para ayudarnos a contactar mejor con nuestro YO interior.

Nos aproximaremos (durante la conferencia y con varios ejercicios durante la misma) a cómo poder conseguir una atención y conciencia plena, con una presencia atenta y reflexiva, en el ámbito de la mente y el cuerpo, en el aquí y el ahora, uniendo sensaciones, emociones y pensamientos.

El mindfulness consiste en entrenar el estar presente y consciente en cada momento de nuestra vida, y acoger lo que surja (sea bueno o malo) de una forma receptiva y sin juicios. Pero esto tiene una técnica, unas herramientas y una metodología que debes de seguir a través de un curso o taller, y eso es lo que te vamos a mostrar en esta conferencia.

Hoy más que nunca necesitamos herramientas, avaladas por la ciencia,que nos ayuden en nuestra vida cotidiana y personal, para dejar de ir por la vida de una manera automática, con prisas y con estrés.

¡Ven a descubrirlo!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Gratuito.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Oradores

    José Luis Díaz Díaz: Experto en Mindfulness. Director del Centro Integral de Mindfulness Madrid Sur. Autor del libro: "Elige tu realidad". ED: Círculo Rojo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos