De la exigencia al amor

De la exigencia al amor

Curso/Taller · Presencial

La exigencia es uno de los estados que más estrés genera. En este monográfico transitaremos el camino de la exigencia al amor.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Caldes de Montbui (Barcelona) · Barcelona.

Este monográfico forma parte de la serie "Sanando el estrés en profundidad". En esta ocasión abordamos uno de los estados en el que generamos más estrés: la exigencia. Tanto en forma de autoexigencia como de exigencia a los demás o de responder de forma excesiva a la exigencia de los otros, este es un estado agotador, que, aunque en ocasiones nos ayuda a alcanzar metas y proyectos, nos merma emocional y energéticamente.

Cuando este estado está arraigado en nosotros, es importante comprender qué creencias internas lo están manteniendo, como por ejemplo que "si no soy perfecto no me van a querer o a respetar". También es importante tomar consciencia de qué emociones se ocultan debajo, éstas a menudo inconscientes. En el taller haremos este trabajo y daremos las herramientas para borrar y disolver esta información.

A continuación más livianos y, más importante, haremos este tránsito de la energía de la exigencia a la energía del amor, conectandonos con nuestro corazón y entendiendo profundamente que desde esta apertura también podemos hacer las cosas "bien" y de forma relajada.

Sugerencias de eventos