Curso de Reiki Usui, nivel 3

Curso de Reiki Usui Tibetano nivel 3, la Maestría Interior.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Escríbeme un correo o whatsapp con tu nombre completo (para el diploma) y teléfono de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Nº de plazas

3 plazas.

Si has realizado los niveles 1 y 2 de Reiki Usui, con nosotros u otros maestros (tendrás que enseñarnos en este caso los diplomas acreditativos) puedes acceder a este tercer nivel, donde se produce el mayor salto energético que en los niveles previos, provocando una gran activación y apertura del chakra corazón, y donde recibes el símbolo maestro, que que intensificará notablemente tu nivel de canalización.

Este tercer nivel es denominado la Maestría Interior y en realidad puede considerarse como la culminación de un proceso de reconexión y recuperación de los dones de conexión a la Energía Universal con los que nacimos y que fuimos olvidando y perdiendo, llevándote a profundizar en ti mismo de manera muy intensa: te ayudará a interiorizar todo lo aprendido hasta ahora, transformando tu experiencia en sabiduría y, más que sólo aprender una técnica, puedas entender tu realidad como ser energético y espiritual.

A este nivel lo llamamos "Volver a Casa", hemos recorrido un camino desde quien creemos que somos hasta quien somos en realidad, hasta ese ser divino, hasta ese maestro que diferencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que realmente Es.

Con este tercer nivel de Reiki, te acercas a ser Maestro: la única diferencia entre este nivel y el de Maestría es que todavía no podrás iniciar a otros. Antes de ayudar a otros a encontrarse, primero tienes que encontrarte a ti mismo...​

Temario

  • Bienvenida, rueda de presentación y armonización de energía.
  • El camino hacia el Maestro Interior
  • Símbolos del tercer nivel
  • Ejercicios de Meditación e integración
  • Nuevas técnicas del nivel 3
  • Trabajo terapéutico
  • Iniciación en el tercer nivel.
  • Prácticas.

Se entrega manual de apoyo, con toda la teoría del curso, explicación y uso del nuevo símbolo, tratamientos específicos y diploma de realización del Nivel 3.

El curso es principalmente vivencial, puesto que gran parte del temario lo tienes en el manual, para ser consultado en cualquier momento, aprovechamos para realizar el mayor número de prácticas posibles, resolver tus dudas...

Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail...).

Este curso también puede ser realizado individualmente, adaptándonos a tu disponibilidad y horarios.

Formadores

Jon Pulgar: Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala. Profesor de Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo...

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Móstoles y tiene la duración de 8 horas.
10:00 a 19:30, con 01:30 de descanso para comer.
4 horas si deseas hacerlo a nivel individual, de manera intensiva, adaptado a tus horarios y necesidades.

Precio y descuentos

150 €. Descuentos especiales para parejas, grupos, personas con circunstancias económicas especiales.

Lugar del evento

SeaLight
C/ Berna, 4
28938 Móstoles, Madrid
Cómo llegar

Evento realizado anteriormente en  Móstoles, Madrid

Sugerencias de eventos