Curso de Reiki Usui, nivel 3

Curso de Reiki Usui, nivel 3

Curso/Taller · Presencial

Curso de Reiki Usui Tibetano nivel 3, la Maestría Interior.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Móstoles (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si has realizado los niveles 1 y 2 de Reiki Usui, con nosotros u otros maestros (tendrás que enseñarnos en este caso los diplomas acreditativos) puedes acceder a este tercer nivel, donde se produce el mayor salto energético que en los niveles previos, provocando una gran activación y apertura del chakra corazón, y donde recibes el símbolo maestro, que que intensificará notablemente tu nivel de canalización.

Este tercer nivel es denominado la Maestría Interior y en realidad puede considerarse como la culminación de un proceso de reconexión y recuperación de los dones de conexión a la Energía Universal con los que nacimos y que fuimos olvidando y perdiendo, llevándote a profundizar en ti mismo de manera muy intensa: te ayudará a interiorizar todo lo aprendido hasta ahora, transformando tu experiencia en sabiduría y, más que sólo aprender una técnica, puedas entender tu realidad como ser energético y espiritual.

A este nivel lo llamamos "Volver a Casa", hemos recorrido un camino desde quien creemos que somos hasta quien somos en realidad, hasta ese ser divino, hasta ese maestro que diferencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que realmente Es.

Con este tercer nivel de Reiki, te acercas a ser Maestro: la única diferencia entre este nivel y el de Maestría es que todavía no podrás iniciar a otros. Antes de ayudar a otros a encontrarse, primero tienes que encontrarte a ti mismo...​

Temario

  • Bienvenida, rueda de presentación y armonización de energía.
  • El camino hacia el Maestro Interior
  • Símbolos del tercer nivel
  • Ejercicios de Meditación e integración
  • Nuevas técnicas del nivel 3
  • Trabajo terapéutico
  • Iniciación en el tercer nivel.
  • Prácticas.

Se entrega manual de apoyo, con toda la teoría del curso, explicación y uso del nuevo símbolo, tratamientos específicos y diploma de realización del Nivel 3.

El curso es principalmente vivencial, puesto que gran parte del temario lo tienes en el manual, para ser consultado en cualquier momento, aprovechamos para realizar el mayor número de prácticas posibles, resolver tus dudas...

Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail...).

Este curso también puede ser realizado individualmente, adaptándonos a tu disponibilidad y horarios.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150 €. Descuentos especiales para parejas, grupos, personas con circunstancias económicas especiales.

    Nº de plazas

    3 plazas.

    Formadores

    Jon Pulgar: Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala. Profesor de Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo...

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos