Curso de Maestría de Reiki Usui Tibetano

Curso de Maestría de Reiki Usui Tibetano

Curso/Taller · Presencial

Si ya tienes el nivel 3 de Reiki Usui, puedes accede al curso de Maestría donde aprenderás a iniciar a otros y cómo preparar tus propios cursos.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Móstoles (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si ya has realizado el nivel 3 de Reiki Usui (si no lo has realizado con nosotros requeriremos certificación de haber realizado el mismo) y deseas aprender a iniciar a otros en Reiki, preparar tus cursos... te ofrecemos el último paso en este Camino.

Objetivo del nivel Maestría

Sintonizar al alumno a los símbolos que le permiten a su ver iniciar a otros, asi como ayudarle a preparar sus propios cursos de Reiki.

Se entrega manual con toda la teoría del curso, explicación los nuevos símbolos y proceso de iniciación en cada nivel, nuestros manuales y diplomas para que puedas adaptarlos para tus cursos y diploma de realización del Nivel Maestría.

El curso es principalmente vivencial, puesto que gran parte del temario lo tienes en el manual, para ser consultado en cualquier momento, aprovechamos para realizar el mayor número de prácticas posibles y resolver tus dudas.

Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail...).

Este curso puede realizarse a nivel individual, adaptándonos a tu disponibilidad y horarios.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    300 € (180 € para los alumnos que han realizado con nosotros los niveles 1, 2 y 3).

    Nº de plazas

    2 plazas.

    Formadores

    Jon Pulgar: Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala. Profesor de Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo...

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos