Curso de Maestría de Reiki Egipcio

Curso de Maestría de Reiki Egipcio

Curso/Taller · Presencial

Para aquellos que hayan realizado al menos el nivel 3 de Reiki Usui, un complemento perfecto para crecer en su práctica energética y espiritual.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si ya has realizado tu conexión energética con al menos el tercer nivel de Reiki Usui, te ofrecemos la posibilidad de seguir creciendo y experimentando a través de la conexión y canalización de la "Energía de la Tierra", tal como se usó en tiempos ancestrales en la civilización egipcia primigenia.

Reiki Egipcio o Sekhem-Seichim Reiki (SSR) es un método de canalización y acceso a las energías que utilizó la antigua civilización egipcia, que unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional (denominada ‘energía del Cielo’) con la geometría sagrada y la llamada ‘energía de la Tierra’: la palabra Sekhem significa fuerza, y Seichim significa energía luminosa de vida.

Realizando la unión alquímica de ambas en nuestro chacra corazón, aumenta nuestra capacidad de canalización y nivel vibratorio notablemente, abriéndonos al amor incondicional, a la unión con el Todo.

Con Reiki Egipcio se produce un gran "enraizamiento" de nuestra propia energía en este plano, ayudándonos a alcanzar nuestro mayor nivel vibratorio posible, proporcionándonos la fuerza necesaria para vencer nuestros retos de vida, llevar a cabo nuestro propósito, afrontar nuestras sombras y el dolor más profundo, recuperar nuestro 'poder' (bien entendido), vivir presentes en el aquí y ahora, abrazar todo lo que Es, tal cual Es...

Se hace entrega de manual y diploma de maestría.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    300 €. 150€ si realizas también la Maestría de Reiki Karuna Ki y Shambhala.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Jon Pulgar: Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala. Profesor de Registros Akáshicos, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos