Curso de Maestría de Reiki Egipcio

Para aquellos que hayan realizado al menos el nivel 3 de Reiki Usui, un complemento perfecto para crecer en su práctica energética y espiritual.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Si ya has realizado tu conexión energética con al menos el tercer nivel de Reiki Usui, te ofrecemos la posibilidad de seguir creciendo y experimentando a través de la conexión y canalización de la "Energía de la Tierra", tal como se usó en tiempos ancestrales en la civilización egipcia primigenia.

Reiki Egipcio o Sekhem-Seichim Reiki (SSR) es un método de canalización y acceso a las energías que utilizó la antigua civilización egipcia, que unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional (denominada ‘energía del Cielo’) con la geometría sagrada y la llamada ‘energía de la Tierra’: la palabra Sekhem significa fuerza, y Seichim significa energía luminosa de vida.

Realizando la unión alquímica de ambas en nuestro chacra corazón, aumenta nuestra capacidad de canalización y nivel vibratorio notablemente, abriéndonos al amor incondicional, a la unión con el Todo.

Con Reiki Egipcio se produce un gran "enraizamiento" de nuestra propia energía en este plano, ayudándonos a alcanzar nuestro mayor nivel vibratorio posible, proporcionándonos la fuerza necesaria para vencer nuestros retos de vida, llevar a cabo nuestro propósito, afrontar nuestras sombras y el dolor más profundo, recuperar nuestro 'poder' (bien entendido), vivir presentes en el aquí y ahora, abrazar todo lo que Es, tal cual Es...

Se hace entrega de manual y diploma de maestría.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos