Curso terapéutico, Reiki nivel ll - 3 meses

Curso terapéutico, Reiki nivel ll - 3 meses

Curso/Taller · Presencial

Es un curso terapéutico. Serás guiado de la mano durante 3 meses en tu proceso de aprendizaje y autosanación. Accede a una mayor profundidad de reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcorcón (Madrid).

Sacamos este curso por los beneficios observados por los alumnos durante la realización del Curso Terapéutico, Reiki Nivel I, también de 3 meses.

Tanto si pretendes continuar tus prácticas y aprendizaje en tu desarrollo interior, como si deseas retomarlo, este curso de larga duración te ayudará a lograrlo

La energía que se crea en estos cursos de Reiki genera un ambiente de compañerismo, por lo que el alumno se siente arropado tanto por los compañeros como por el profesorado, y le resulta más fácil ahondar en la técnica, potenciando así todos sus favores.

Algunos de los beneficios observados durante la realización del Nivel I de Reiki son físicos, pero también mentales y emocionales, entonces ¿En qué me puede ayudar cursar el Nivel II, nivel Mental - Emocional si ya consigo esos beneficios con el Nivel I? Muy sencillo: con el Nivel I ayudamos a que se liberen los bloqueos energéticos que hay en el cuerpo en estos momentos, bloqueos que son físicos y producen afecciones más allá del plano físico. Con un Nivel II ahondamos en las causas que provocan los bloqueos para que éstos no vuelvan a producirse, y evitar así futuras patologías o afecciones.

Además:

  • Con la iniciación al Nivel II, se aumenta el canal de la energía.
  • El alumno recibe 3 de los símbolos usados en Reiki y con ellos puede tener acceso a niveles más altos de la energía.
  • Además de trabajar el plano físico, ahora podremos profundizar en la causa del problema en los planos mental y emocional, pues la mayoría de las dolencias o situaciones problemáticas provienen de estos planos.
  • Con este nuevo nivel se rompe la barrera espacio–tiempo, y nos permite realizar tratamientos a distancia dirigidos a personas o situaciones específicas. Ahora, ya no hace falta que el receptor esté delante de nosotros. Según la física cuántica, todo lo que existe incluso los pensamientos es energía, que se materializa en una cosa o en otra según su nivel de vibración; así, con nuestra conciencia, tendremos la capacidad de canalizar Reiki allá donde pongamos nuestra intención.
  • También podemos mejorar situaciones presentes ofreciendo Reiki a momentos pasados o traumáticos de nuestra vida. Además podemos dar Reiki a un momento futuro para mantenernos por ejemplo tranquilos ante una situación familiar, examen, juicio, entrevista… y potenciar cualidades. Con este nivel, nos estamos proyectando ante una situación con mayor tranquilidad, confianza y autoestima.

Si deseas profundizar en Reiki, este curso te ayudará.

Sugerencias de eventos