Aparca el estrés, dirige tu vida

Aparca el estrés, dirige tu vida

Curso/Taller · Presencial

Conocer el estrés desde un punto de vista biológico y emocional para tomar conciencia de cómo empezar a gestionarlo en tu día a día.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Móstoles (Madrid).

Si tecleas la palabra estrés en google aparecen más de 12 millones de entradas hablando sobre el tema en menos de medio segundo. 7 de cada 10 personas con las que me relaciono a diario han sentido estrés en algún momento de sus vidas.

Estos datos parecen indicar que el estrés ha venido para quedarse con nosotros en nuestra vida laboral o personal, y en muchas ocasiones puede hasta que lo normalicemos o pasemos por alto, hasta que de buenas a primeras tu cuerpo empieza a hablar: dolores de cabeza, falta de concentración, nerviosismo, cambios de humor. ¿Te suena?

Las situaciones que vivimos no las podemos cambiar, del mismo modo que no podemos hacer que todos los días sean soleados, es algo que está fuera de nuestro control, pero hay algo que si está bajo nuestra responsabilidad y es tomar conciencia de que si podemos gestionar nuestros estados emocionales, en este caso el estrés.

Objetivos

Este taller te permitirá de una forma totalmente práctica y vivencial:

  • Comprender para que se origina el estrés y que función biológica tiene.
  • Conocer las causas biológicas y emocionales.
  • Re educar a tu cerebro a través del autoconocimiento.
  • Poner en práctica herramientas para comenzar a gestionarlo.
Sugerencias de eventos