Cambia... Sin moverte

Taller donde te doy las herramientas para construir el cambio profundo y la realidad que realmente deseas. Consigue la transformación... sin moverte.

...

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El origen

Te superan el día a día, los problemas, las angustias, los disgustos, las prisas, el malhumor... Buscas un cambio, ¡deseas una verdadera transformación!. Y, quizás, estás ahorrando para subir a un avión y marchar un tiempo para desconectar. Crees que estás preparando un cambio para el futuro... cuando realmente estás haciendo una 'huida hacia adelante', 'una fuga a ninguna parte' y , lo que es peor, estás desatendiendo tu presente. El cambio es posible. Y, además, lo puedes conseguir a partir de hoy y sin moverte.

Los pasos para conseguir el cambio (¡sin movilizarnos hasta la otra punta del planeta!) son pequeños pero constantes. Hay que hacer un trabajo personal y atender a las señales: Si en el mismo día nos cruzamos con tres personas enfadadas debemos mirar hacia dentro, no hacia fuera. Recuerda: las personas nos hacen de espejo de nuestro propio interior.

Para conseguir nuestros objetivos debemos aclararnos y saber dónde vamos a poner nuestras energías. Evitará que nos dispersemos y nos frustremos en el propósito de alcanzar nuestras metas. Por ello, hay que hacerse la pregunta adecuada: "¿Qué es lo que quiero en realidad?"

Estos 2 ejemplos son sólo una pequeña muestra del gran trabajo que cada uno de nosotros podemos hacer en el día a día para alcanzar la transformación.

El objetivo

El objetivo de este taller on line y presencial (puedes elegir la opción que más te convenga) es conseguir el cambio que estás buscando en tu vida. La transformación que alineará tus actos y tu energía con tu misión vital. Para ello utilizaremos diferentes herramientas:

  • Meditación y relajación inicial.
  • Coaching para focalizar objetivos y expectativas del grupo.
  • Charlas específicas:
    • Las comparaciones y la individualidad
    • Los papeles que representamos
    • La honestidad con uno mismo
    • Salir de la zona de confort
  • Movimientos con estiramientos
  • Ejercicios
    • Qué me gustaría poder cambiar para ser feliz
    • Mirada interna, ¿es la verdad?
  • Planificación de control para definir los pasos de cada uno.

Si lo deseas puedes asistir de forma presencial al centro de Aurum Vitae en Barcelona, donde se desarrollará el taller. En caso de que no puedas desplazarte tienes la opción de apuntarte e interactuar de manera online. El taller está pensado para que tanto unos como otros dispongáis de todos los conocimientos teóricos y la posibilidad de llevarlos a la práctica.

La oportunidad

No dejes pasar la oportunidad de participar en un evento de crecimiento y desarrollo personal muy interesante para tu bienestar.

A través del streaming en directo podrás preguntarme cualquier duda y, además, podrás seguir cómodamente los ejercicios que iremos desarrollando. Juntos crearemos sinergias y ampliaremos nuestros conocimientos, ya que será un espacio abierto a las dudas, cuestiones y sugerencias de todos los asistentes online e in situ.

¡No te lo pienses 2 veces y anímate a participar!