Curso de Reiki Celta

Curso de Reiki Celta

Curso/Taller · Presencial

El reiki celta combina la canalización de reiki con antiguos métodos de los celtas, capaces de conectar con las energías de la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Murcia.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Estos cursos se pueden realizar de manera individual o grupal.

Todos los cursos de cualquier nivel vienen acompañados de:

  • Certificado del tipo de reiki y nivel realizado
  • Manual de dicho nivel

Nota: Es importante tener el cuenta, que para iniciarse en Reiki Celta, será necesario estar en posesión de los conocimientos adquiridos en el nivel de Maestría de Reiki Usui.

Reiki Celta (Maestría)

El Reiki Celta ofrece una energía maravillosa, formada por tres niveles, profundamente sanadora, digna de ser probada, este sistema usa la energía de los árboles y raíces del bosque, para sanar. Canalizada por el Sr Pentecost. Es un Reiki altamente recomendado para las personas que sienten tener una conexión especialmente fuerte con la Naturaleza.

El Reiki Celta combina la idea de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los celtas. Quizás su principal contribución sea su capacidad de conectar con las energías de la naturaleza desde una tradición especialmente occidental. Se utilizan 18 símbolos, basados en el Ogham, que era el alfabeto secreto de los celtas, con el cual se comunicaban y tomaban decisiones.

Esta técnica está destinada a todas las personas que hayan hecho los respectivos y equivalentes niveles en Reiki Usui (mínimo hasta el nivel 2). Como este Reiki es una energía de la tierra, es canalizado a través del chakra raíz más que desde la corona, como lo es el Usui. En alguna manera lo hace similar a Kundalini Reiki, aunque no actúa en la Kundalini. En cambio produce estados de sanación parecidos a Usui, pero influenciados por las técnicas energéticas de los celtas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    144€.

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Juan Francisco Martínez: Maestro y practicante de primera y tercera fase de Magnified Healing, Maestro y terapeuta de Reiki, Cartas OH, Regresión con Cristales, Thetahealing, Terapia SAAMA, Registros Akashicos y Cuencoterapia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos