Curso de Reiki Karuna (practicante)

Nivel practicante (1 y 2). Es un reiki que trabaja desde el corazón, ayudando a sanar nuestra energía a través de la compasión y el amor.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

1- Ponserse en contacto por teléfono o Facebook, para establecer un dia y hora en el que impartir el curso.
2- Realizar una reserva de 41€ mediante transferencia bancaria.

Nº de plazas

5 plazas.

Estos cursos se pueden realizar de manera individual o grupal.

Todos los cursos de cualquier nivel, vienen acompañados de:

  • Certificado del tipo de Reiki y Nivel realizado
  • Manual de dicho nivel

Nota: Es importante tener el cuenta, que para iniciarse en Reiki Karuna, será necesario estar en posesión de los conocimientos adquiridos hasta el nivel 2 de Reiki Usui, ya que se parte desde esa base.

Reiki Karuna

Karuna Reiki es una terapia de sanación práctica que es muy profunda y extremadamente relajante. Aunque es muy similar a los tratamientos de Reiki Usui, la diferencia está en la esencia energética de los símbolos utilizados en la sesión de sanación. Ocho símbolos de Karuna se pueden evocar para sanar el cuerpo del abuso físico y sexual, la memoria celular, la vida pasada y los problemas kármicos, la sombra de uno mismo, así como los malos hábitos y adicciones. Además, también puede ayudar a sanar problemas de co-dependencia y relaciones, manifestar y potenciar tus objetivos, recuperar tu poder, equilibrar chakras o eliminar creencias negativas.

Otro aspecto maravilloso de Karuna Reiki es la curación de recuerdos celulares, viejos patrones y hábitos. A menudo, varias enfermedades y dolores corporales tienden a reaparecer o "recrudecerse" tan pronto como los niveles de estrés aumentan. Durante tiempos de estrés desarrollamos métodos de afrontamiento que se codifican en nuestros cuerpos mentales, emocionales y físicos. Cuando surge una situación estresante similar, el cuerpo quiere responder repitiendo patrones anteriores, conocidos como recuerdos somáticos. Estos recuerdos también se pueden relacionar con pensamientos o emociones reprimidos y pueden controlar inconscientemente la forma en que sentimos, pensamos y respiramos.

Una sesión de curación con Karuna Reiki permite al cuerpo desenredar suavemente las memorias celulares que lleva consigo, mientras libera patrones viejos y bloques de energía. Esto permite la creación de patrones nuevos y saludables, y la publicación de problemas del pasado. La belleza de Karuna Reiki es que la curación emocional profunda puede ocurrir sin tener que revivir una situación desagradable, trauma o experiencia emocional. Cualquiera que sea el problema que se está curando, se procesa y se libera en su forma energética sin revivir la experiencia. Cuando aprendemos a aceptarnos por completo con verdadera compasión, amor y perdón, podemos comenzar a honrar y curar las partes de nosotros mismos que hemos rechazado, ignorado y avergonzado en el pasado.

Este tipo de Reiki, está especialmente recomendado para personas empáticas con ganas de dar al mundo toda su compasión y amor.

Contenidos de primer nivel y segundo nivel (practicante)

  • Diferencia entre Reiki Usui y Karuna
  • ¿Qué es el Reiki Karuna?
  • Karuna y la guia espiritual
  • Karuna abre nuestra conexión a la compasión
  • Curando a la propia sombra
  • Meditación de la propia sombra
  • Formas de activar los símbolos Karuna
  • Preparándose para dar un tratamiento
  • Símbolos de Practicante Karuna y utilidades

Formadores

Juan Francisco Martínez: Maestro y practicante de primera y tercera fase de Magnified Healing, Maestro y terapeuta de Reiki, Cartas OH, Regresión con Cristales, Thetahealing, Terapia SAAMA, Registros Akashicos y Cuencoterapia.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Murcia y tiene la duración de 2 horas.
9:00 a 20:30.

Precio y descuentos

111€.

Lugar del evento

C/ Obispo Fray Antonio Trejo, 6
30007 Murcia
Cómo llegar
Sugerencias de eventos