Curso de reiki kundalini - online

Curso de reiki kundalini - online

Curso/Taller · A distancia u online

Curso de reiki kundalini completo en modo online: niveles 1, 2 y 3 y maestría con diploma final de asistencia y serás 2º en el linaje!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso de reiki Kundalini, es en modo online, y te ofrezco el curso completo. Realizarás los 3 niveles/maestría y al terminar obtendrás el diploma final de asistencia, que acredita que has realizado el curso satisfactoriamente. Ya son muchas personas las que han realizado mi curso online con total satisfacción.

Este curso tiene una duración de 21 días, para que puedas realizar el auto tratamiento y los 3 niveles/Maestría de un modo controlado, con resolución de dudas y realizando prácticas durante el mismo. Este es un sistema muy sencillo que no necesita símbolos, y que es super fuerte, energéticamente hablando. El nivel 1 de reiki Kundalini es comparable en potencia energética al nivel 3 de reiki Usui...

En este curso no hace falta estudiar, por lo sencillo del sistema, y porque los vídeos paso a paso te facilitan el aprendizaje, pero si deberás entrar una vez al día para darme un reporte de tu práctica diaria, para poder conseguir el diploma al final del curso.

Con este curso aprenderás todos los secretos de reiki Kundalini y sabrás cómo sanar los 9 factores que te bloquean en tu vida diaria y no te dejan avanzar, además de avanzar a pasos agigantados en tu evolución espiritual ya que durante el curso, lo más normal es que se te despierte la energía Kundalini y ascienda, que es lo que han buscado los místicos, maestros y gurús de todos los tiempos, para desarrollar al máximo su espiritualidad.

Las iniciaciones a los diferentes niveles son a razón de una por semana, para durante esa semana poder practicar en el nivel que toque esa semana y además, de las de reiki Kundalini, doy una sintonización de regalo para que aprendas a crear una Chi Ball (bola de energía) para que puedas enviar las sintonizaciones y sanaciones a distancia de un modo muy efectivo. Esta sintonización que a ti te saldrá gratis porque te la regalo durante el curso, tiene un valor de 20 euros y tiene su manual y un vídeo explicativo paso a paso, pero déjame enumerarte todo el material exclusivo y sintonizaciones energéticas a distancia, que obtendrás en mi curso de reiki Kundalini online:

  • Manuales de reiki Kundalini super completos hechos por mi, exclusivamente para este curso
  • 8 vídeos paso a paso también hechos en exclusiva por mi para el curso de reiki Kundalini online
  • Un método exclusivo de protección especial con los 4 pilares del arcángel Miguel
  • Manual de la protección con el Arcángel Miguel
  • Un vídeo explicativo paso a paso de cómo utilizar el método de protección con arcángel Miguel
  • Documentos extras en pdf, escritos por mi, a modo de "chuleta" para que te sea super sencillo y casi no tengas que consultar el manual
  • Libros y otro material sobre Kundalini y energías, que incluyo en el curso
  • Entrada gratuita, una vez finalizado este curso en mi grupo privado de Facebook para los antiguos alumnos del curso de reiki Kundalini, donde podrás interactuar con los alumnos que ya han realizado mi curso, preguntar dudas, etc... y además donde si quieres, podrás seguir aprendiendo reiki Kundalini, ya que este es un sistema tan completo que dispone de multitud de iniciaciones extras llamadas refuerzos o boosters y que se dan en este grupo semanalmente.

Puedes realizar este curso online de 21 días con prácticas del que saldrás sabiendo todos los secretos de Reiki Kundalini, tú eliges...

Además contarte que, tras mucho tiempo ejerciendo de maestra en mi curso de reiki Kundalini, he realizado un reciclaje y he tomado los estudios de Reiki Kundalini 2024 directamente con el gran maestro canalizador del sistema: Ole Gabrielsen, para poder ofrecer a mis alumnas/os siempre lo mejor y más novedoso. Es por esto, que al realizar este curso, también tendrás el honor de ser segunda/o en la línea de linaje, cosa muy rara, ya que normalmente la línea de linaje va de 8 a 15, o más personas antes que tu.

Cuando me pidas información por email sobre el curso, a través de SaludTerapia, te incluiré de regalo mi ebook: "Los 9 pasos para cambiar tu vida en menos de un mes... y cómo lo hice yo". Es un mini-ebook en el que aprenderás lo que puedes sanar con cualquiera de los dos sistemas, ya sea Reiki Kundalini o su hermano evolucionado Reiki Kundalini 2024.

No lo pienses más, apúntate a hacer mi curso y encamínate a cambiar tu vida en 21 días...


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    120 euros el curso completo (niveles 1, 2 y 3/maestría).

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas: Maestra de varios sistemas de sanación energética, entre ellos de reiki Kundalini, del que imparte cursos online y autora del ebook " Los 9 pasos para cambiar tu vida en menos de un mes y cómo lo hice yo".

    Cómo apuntarse

    Contáctame por teléfono, email o WhatsApp, puedes comenzar ahora si quieres.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: