Taller de acroyoga

¡Ven a volar!

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Ponerse en contacto con el centro.

Nº de plazas

12 plazas.

Descendiente del yoga, arte milenario que nos ayuda a fortalecer el cuerpo y el espíritu y que tanto beneficia a nuestra salud, el acroyoga es la última tendencia de éste y combina el yoga con acrobacias combinando además la sabiduría del yoga, con la energía dinámica y el masaje tailandés, generando su práctica un aumento de confianza, seguridad y alegría.

El acroyoga combina vertiente acrobática, la terapéutica y el yoga. La acrobática es la parte más física que requiere de fuerza, flexibilidad, confianza en el otro... La terapéutica es la parte nos muestra como el vuelo nos ayudará a liberar las tensiones y el estrés, además de incluir los masajes tailandeses. Y el yoga que es el que nos muestra la espiritualidad y la disciplina mental de ésta técnica, además de mostrarnos como controlar la respiración, el equilibrio y la conexión.

El acroyoga nos reporta beneficios físicos y mentales. Aumenta la concentración para mantener el equilibrio durante su práctica y el masaje ayuda a liberar el estrés.

No es necesario tener experiencia previa en yoga o acroyoga para practicar este taller. ¡Ven y volarás!

Duración y horario

El evento empezará el 30 Jun 2018 en Barcelona y tendrá la duración de 1 hora.
Sábado de 11h a 12. 30h.

Lugar del evento

El Racó de la Cristina
C/ Gran de Sant Andreu 491
08030 Barcelona
Cómo llegar
Sugerencias de eventos