Taller de acroyoga

Taller de acroyoga

Curso/Taller · Presencial

¡Ven a volar!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Descendiente del yoga, arte milenario que nos ayuda a fortalecer el cuerpo y el espíritu y que tanto beneficia a nuestra salud, el acroyoga es la última tendencia de éste y combina el yoga con acrobacias combinando además la sabiduría del yoga, con la energía dinámica y el masaje tailandés, generando su práctica un aumento de confianza, seguridad y alegría.

El acroyoga combina vertiente acrobática, la terapéutica y el yoga. La acrobática es la parte más física que requiere de fuerza, flexibilidad, confianza en el otro... La terapéutica es la parte nos muestra como el vuelo nos ayudará a liberar las tensiones y el estrés, además de incluir los masajes tailandeses. Y el yoga que es el que nos muestra la espiritualidad y la disciplina mental de ésta técnica, además de mostrarnos como controlar la respiración, el equilibrio y la conexión.

El acroyoga nos reporta beneficios físicos y mentales. Aumenta la concentración para mantener el equilibrio durante su práctica y el masaje ayuda a liberar el estrés.

No es necesario tener experiencia previa en yoga o acroyoga para practicar este taller. ¡Ven y volarás!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos