Clases de relajación y meditación

Clases de relajación y meditación

Curso/Taller · Presencial

Aprende las diferentes técnicas de respiración, relajación y meditación que te ayudarán en tu día a día a amortiguar el estrés y las tensiones diarias

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

Siempre decimos que necesitamos relajarnos y parar un poco de la rutina diaria, pero... ¿y cómo se hace eso?

En estas clases aprenderás a través de la práctica, diferentes técnicas de respiración, relajación y meditación que te ayudarán en tu día a día a amortiguar el estrés y las tensiones diarias.

Dedicarnos unos minutos a reconocer que nos pasa, entender porque nos sucede es esencial para poder darle una solución. Escuchar a nuestro cuerpo es básico para poder sanarlo y encontrar nuestro estado de paz y bienestar natural.

El cuerpo, permanentemente nos manda señales indicando lo que necesita, solo hay que pararse a escucharlo y saber reconocerlas. En estas clases te ayudamos a alcanzar un gradual y progresivo "Despertar de la Conciencia", al igual que a equilibrar y profundizar en la atención.

Esto es importante para afrontar la vida de una forma diferente, reencontrar nuestra calma como parte de nuestro ser y que, a través de la práctica se convierta en nuestro estado natural.

Una mente en armonía con nuestro cuerpo es el reflejo de una vida plena y saludable.

Grupos reducidos.

Sugerencias de eventos