Curso de masaje kobido

Curso/Taller · Presencial

Técnica de masaje lifting japonés kobido.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Masaje kobido: el lifting facial japones.

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. En este curso aprenderas la verdadera tecnica del masaje lifting japones. Dicho masaje consiste en una serie de pasos entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del escote”.

Sólo con las manos y con métodos de masaje profundo y preciso, que trabajan la musculatura, y una variedad de movimientos superficiales” se consigue frenar el envejecimiento, mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar, eliminar las células muertas, promover la producción de elastina-colágeno y tonificar.

El efecto lifting se consigue gracias a este método de masaje.

Por eso, el masaje kobido habitual ayuda a alisar las arrugas, “dependiendo del tipo de piel y de la profundidad de las arrugas”, y tiene un efecto rejuvenecedor que “se nota desde la primera sesión, con la elevación y firmeza de la piel, y se potencia a medio y largo plazo. El resultado es un semblante más sereno”.

Otros beneficios

  • Combate el estrés.
  • Alivia las migrañas o los dolores de cabeza comunes.
  • Evita la rigidez facial.
  • Mejora la circulación.
  • Reduce los efectos del bruxismo (rechinar los dientes)
  • Favorece la vista por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.

El masaje kobido no tiene contraindicaciones, pero no debe practicarse en personas que tengan la piel irritada por alguna alergia específica ni en casos de acné.

Sugerencias de eventos