Yoga facial

Yoga facial

Curso/Taller · Presencial

Se combate el aspecto cansado y se aumenta la expresividad y vivacidad del rostro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Aprenderás ejercicios para revertir el paso del tiempo. El rostro acumula mucha tensión que NO somos conscientes hasta que aprendemos a relajarla y esto compromete nuestra energía y bienestar y si se mantiene incluso nuestra salud.

¿Intentas ignorar que el estrés y el cansancio afectan a tu cuerpo y a tu imagen? Todos sufrimos en ocasiones dolores de cabeza que nos generan malestar y pueden convertirse en un completo infierno, por lo que acabamos recurriendo a un analgésico que nos alivie. Sin embargo existen técnicas para disipar las tensiones y recuperar el bienestar , descanso y concentración.

Si tu cuerpo te envía señales como cansancio ocular, tensión en la mandíbula, o en el cuello, quizás en tu caso notas que estás apretando el entrecejo o la frente de modo continuado, sin ser consciente.

Isabel López nos propone una serie herramientas para relajar y descargar toda la musculatura cráneo-facial que con el día a día, preocupaciones, actividad mental se va tensando provocando rigidez en toda la zona. Y que gracias también a todas las maniobras se convierte en técnica para mejorar la oxigenación, firmeza, tonicidad. Devolviendo un aspecto facial más luminoso, descansado, rejuvenecido y firme Para ello, solo necesitas tus manos, aprender la técnica y mimarte durante 10- 15 minutos al día.

Programa

El programa consta de...

  • 1 ejercicio de digitopresiones: para desbloquear la energía y relajar la tensión•
  • 6 ejercicios de tonificación facial anti-aging: para combatir la flacidez fortaleciendo la musculatura y eliminando la tensión en el cuello y mandíbula
  • 3 automasajes: para elevar y combatir el descolgamiento y aportar bienestar.

Con estos sencillos ejercicios:

  • Se estimula la circulación de la sangre
  • Se oxigena el tejido
  • Se promueve la eliminación de toxinas
  • Se obtiene una musculatura facial más elástica y con efecto lifting
  • Se combate el aspecto cansado y se aumenta la expresividad y vivacidad del rostro.

Tanto para hombres como para mujeres incluyendo estos rápidos y relajantes ejercicios en tu día a día, te verás más joven y atractivo/a sin necesidad de recurrir a métodos invasivos.

Se entregan apuntes con los ejercicios del taller.

Sugerencias de eventos