Programa para dejar de fumar

Programa para dejar de fumar

Curso/Taller · Presencial

Terapia en grupo con técnicas hipnóticas, visualización, PNL, relajación, frecuencias subliminales, para controlar la ansiedad al dejar el tabaco.

...

Detalles del evento

El objetivo principal es dejar la esclavitud que te supone fumar y verte libre del tabaco en grupo.

Con sencillos y potentes ejercicios conseguiremos controlar el deseo de fumar y hacer entender y programar al inconsciente el peligro que supone para nuestro cuerpo el hecho de consumir cigarrillos, entenderemos cual es el beneficio secundario de fumar para atajarlo y sustituirlo por hábitos saludables, podremos controlar la ansiedad con técnicas de relajación y visualización que nos servirán para dejar a un lado el tabaquismo.

Son técnicas naturales, solamente usamos nuestra mente para conseguir el objetivo principal, no supone ningún riesgo ni ningún desembolso adicional al carecer el tratamiento de fármacos o aparatos.

Indicado para todas aquellas personas que solo con "la fuerza de la voluntad" no han conseguido dejar de fumar, es compatible también con cualquier tipo de terapia de apoyo, aunque no es necesario.

El único requisito es comprometerse a trabajar con estas técnicas y muy importante venir por decisión propia y nunca porque alguien te lo exija.