Formación en D.E.: Técnica Operativa de Investigación de Karma

Formación en D.E.: Técnica Operativa de Investigación de Karma

Curso/Taller · A distancia

¿Observas repeticiones en el curso de la vida? ¡Aquí tienes un método concreto para detectarlas y una forma de intervenir!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El curso incluye

  • Manual explicativo muy detallado.
  • Título emitido por Centro Oficial Colaborador de la Federación Española de Reiki, con el Sello de la Federación Española de Reiki conforme has realizado dicho taller.

Datos de interés

  • Alojamiento Gratuito para estudiantes que lo necesitan.
  • Seguimiento y soporte vía email y whatsapp todo el tiempo que sea necesario.
  • Encuentros gratuitos para practicantes y podrás repetir el curso siempre que quieras sin coste.
  • Somos centro oficial colaborador de la Federación Española de Reiki. Disponemos de los primeros número de matrícula: 66 y 114.

Objetivos y descripción

Se perfilan distintas posibilidades en cada caso, en el momento de detectar patrones repeticiones, o lo que aquí llamamos tendencias (antiguo Karma). Debido a la potencia que, sorprendidos, hemos comprobado, en el desarrollo del tratamiento sobre la tendencia, aconsejamos después aplicar energía sobre la misma.

La idea base es detectar los karmas fundamentales del sujeto, al menos los que presenta, o los que sus tendencias internas resaltan, y completar el mapa a través de la psicodinámica. Una vez disponemos del mapa, es evidente que llegados ahí, ya ha sucedido trabajo terapéutico, y hay cambios, pero deshacer los nudos y lograr cambios consistentes, siguiendo la línea tradicional de tratamiento, incluso complementando con Reiki u otra técnicas complementarias, es lento.

La meta al obtener el cuadro kármico, es usar la energía como si fuese acupuntura sobre la propia tendencia, provocando la máxima inmersión por unos minutos en ella, acelerando el proceso que se esté gestando. De este modo, los tratamientos se acortan.

No es fácil explicar bien lo que sucede, y pienso que lo mejor es que les explique en el curso, lo que ocurre sobre el comportamiento de la tendencia y la persona, el karma y la proyección del Ser, en cuanto intervenimos de modo lúcido, vía de la comprensión, vía energética o vía conductual sobre el mismo. Además es una aventura trascendente. ¡Estamos hablando de un Plan divino sobre el que, como proyecciones, pero desde la conexión que disfrutamos, queremos intervenir! El cuadro resultante de tendencias, destapa las partes inconscientes alrededor y dentro de la persona y nos hace dueños del escenario del día a día. Y ha empezado la sanación.

Curso de Formación en Investigación Kármica operativa: El cuadro DE. Preparado para hacerlo en presencia y a distancia. Dos prácticas completas supervisadas. Se entregan dos manuales, uno de teórica y otro con la práctica completa. La segunda práctica es en diferido y equivale a una evaluación, tras la cual, se entrega diploma.

Programa

  • 1. Tendencias. Introducción
  • 2. Introducción y perspectiva general a través de la ponencia donde expuse por primera vez el método.
  • 3. Concepto de Karma
  • 3. 1. Introducción. Reflexiones introductorias, tomadas de nuestra web
  • 3. 2. Profundizando en el concepto. Significado último de la vida.
  • 3. 3. Potenciación y disminución del Karma-Tendencia.
  • 4. El cuadro kármico CE como forma de cambio y área de trabajo.
  • 4. 1. Entorno Reiki y aplicación del cuadro kármico.
  • 4. 1.1. Etapa de detección.
  • 4. 1.2. Etapa de investigación.
  • 4. 1.3. Etapa de tratamiento, retroalimentando.
  • 5. Identifica el Karma. Uso de los motores y movimientos del cuadro.
  • 5. 1. Motor 1. Aportación base de tendencias.
  • 5. 2. Motor 2. Completando ámbitos.
  • 5. 3. Motor 3. Ampliación de las variables tendencias, refundiendo el eje tendencia.
  • 5. 4. Motor 4. Análisis de los variables ámbitos, refundiendo el eje ámbito.
  • 5. 5. Motor 5. Las contradicciones en tendencias.
  • 5. 6. Motor 6. Descarte de tendencias.
  • 5. 7. Motor 7. Replanteo de mis TI. Cómo me siento delante de cada T.
  • 5. 8. Motor “Rutinas”. Un futurible.
  • 6. Anexos: Preguntas y respuestas sobre el karma.

¿Por qué formación a distancia?

El ritmo de la vida actual deja poco tiempo disponible para poder desarrollarse a nivel personal y diversificar actividades, como el hecho de asistir a un centro, viajar para realizar cursos, talleres seminarios, etc. Para un público numeroso, esto es cada vez menos viable. La educación a distancia resuelve en gran parte esta problemática.

No implica horario ni ritmo comprometido, es cómodo, flexible y como dispones de tutor individual, no es una formación online con test clásica, sino que funciona con un verdadero feedback personal.

Al final de tu curso, recibirás una titulación acreditativa para comenzar tu andadura personal en el ramo de terapias complementarias y desarrollo personal.

Objetivos de los cursos en Gokai Formación

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos consoliden una formación altamente satisfactoria y de forma práctica, completa, personal y funcional, dotando con ello, al alumno de una capacitación óptima para comenzar su camino de forma individual.

Cuando comenzamos nuestra andadura, pudimos comprobar como un número considerable de alumnos deseaban tener acceso a nuestros cursos de desarrollo personal, pero en muchos casos, la distancia, el tiempo, el trabajo y otros inconvenientes, imposibilitaban que estas personas lo pudieran llevar a cabo.

Por ese motivo, la asociación Gokai decidió impartir a distancia también nuestra labor de formación y superación personal.

No obstante, el haber realizado un curso con nosotros significa poder acudir presencialmente a otros del mismo nivel de modo gratuito y en muchos casos el alumno puede lucrarse del alojamiento solidario de que disponemos.

Tutorías

Dispondrás de 2 formas de tutoría personal:

  1. Tutoría docente. Podrás ser atendido de lunes a viernes en lo concerniente a dudas de estudio, práctica y asimilación.
  2. Asesoramiento profesional. Recibirás, una vez hayas finalizado tu formación, vías y salidas laborales, divulgación de la actividad, elaboración de publicidad.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    170 Euros, Becado por pandemia, actualmente 140 Euros.

    Formadores

    Ricard Montero i Costa: Psicólogo, economista, maestro Reiki formado por Hiroshi Doi, H. Inamoto, Funimori Aori.
    Licenciado en Psicología por la Universidad central de Barcelona, especialidades clínica e industrial.
    Terapeuta desde hace 25 años en psicodinámica Individual, pareja , grupos empresariales o institucionales, grupos terapéuticos y de autoconocimiento para adultos. Economista por la Universidad Central de Barcelona. Maestro De RA y de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki.

    Cómo apuntarse

    Deben escribir y conectarnos y explicamos cómo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: