El cuerpo conoce el camino...

El cuerpo conoce el camino...

Curso/Taller · Presencial

Te invitamos a los encuentros donde a través del movimiento y la música conectarás con tu cuerpo y tu energía vital.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Os invitamos a los encuentros donde a través del movimiento y la música conectarás contigo mismo: con tu cuerpo, con tus posibles bloqueos pero también con tu energía vital.

El movimiento que proponemos ayuda a que el cuerpo pueda funcionar saludablemente y de forma enérgica proporcionando una sensación agradable como si se tratara de un auto masaje. Es para todo tipo de cuerpos pero va muy bien para personas que padecen dolores físicos :tanto musculares como óseos artrosis,artritis, reuma,tendinitis,migrañas cervicalgias, insomnio, estrés etc…

Es apropiado para las personas de todas las edades. Cada uno respeta su propio ritmo permitiéndole respetar sus posibilidades.

El trabajo se centra en Movimiento Corporal Correctivo - es el trabajo que unifica: cuerpo, mente y espíritu.

Con diferentes escuelas: una mezcla del Zen, las artes marciales, la danza, la bioenergética, el teatro, la música y Gestalt. Enfocando en nuestros 3 cerebros, para ampliarse o reciclarse y así poder integrar mente, corazón y acción.

La posición corporal es importante para la buena gestión energética de nuestra vida, para mantener el equilibrio, no solo físico sino también mental, emocional y transpersonal.

La sesión se compone de dos enfoques diferentes en la dinámica:

  1. El primero es un movimiento más instintivo. Para descargar o expulsar la energía rígida acumulada y renovarse con alegría y el goce de sentirse sólido y vigorizado.
  2. El segundo movimiento más consciente, revitalizante. Movimientos más suaves y atentos que le permiten a uno mismo reconocer su capacidad para cuidarse a través del lenguaje corporal. Atender las necesidades básicas de todo mi ser.

Importante:

  • traed la ropa cómoda, deportiva, ropa de abrigo (algún jersey, calcetines)
  • traed una botella de agua

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15 euros la clase, 50 euros todo el mes.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos