Grupo online: Crecimiento personal y sexualidad sanadora femenina

Grupo online: Crecimiento personal y sexualidad sanadora femenina

Curso/Taller · A distancia u online

Sanar los patrones ancestrales y tabúes sociales sexuales, sanar los trastornos femeninos y mejorar la autoestima con el poder de la energía sexual.

...

Detalles del evento

Será un grupo de sanación para acompañarnos en procesos de crecimiento personal: trabajaremos la sexualidad sanadora, ciclos lunares, el linaje ancestral, las heridas del niño interior, las heridas del patriarcado y matriarcado; activaremos los dones y talentos que viven en ti.

Utilizaremos herramientas: de meditación, respiración consciente, chamanismo, yoga, tantra, constelaciones, reiki, psicoterapia, sanación del útero, mineraloterapia,sanaciones energéticas.

Con el grupo iremos sanando, comprendiendo, todos esos procesos evolutivos que nos lleven al encuentro de una misma, a sanar nuestra verdadera sexual física y energética; a mejorar nuestra autoestima, y conocimiento de una y de la vida. comprenderemos la sexualidad como una forma de sanar y mejorar nuestras relaciones personales e íntimas. descubriremos que en la energía sexual podemos descubrir nuestros dones creativos, el amor hacia una misma.