Grupo online: Crecimiento personal y sanación con tu niño interior

Grupo online: Crecimiento personal y sanación con tu niño interior

Curso/Taller · A distancia

Sanar las cinco heridas del niño interior que nos afecta en nuestra vida. El abandono, el rechazo, la humillación, la injusticia y la traición.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las nuevas energías de conciencia y vibración están aflorando la herida con nuestros padres, ancestros y nuestro niño interior. Para poder sanar a nuestros ancestros, padre, madre y niño, primero debemos reconocer la herida del niño que somos en nuestro interior, aceptarla, perdonarla y amarla, como padres amorosos y comprensivos que somos.

La herida del niño interior está basada en la culpa, la rabia, el miedo, la frustración, el no reconocimiento y falta de valoración hacia uno mismo. Esto hace que nos sintamos, vacíos, perdidos, en conflictos permanentes, depresión, en abandono. El niño está pidiendo a gritos su espacio, está saliendo a la superficie como la sombra de sufrimiento y huida de la vida. Solo cuando seamos conscientes de nuestro niño interior herido, seamos capaces de perdonarnos, amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, con todo el amor que reside en nuestro corazón, habremos sanado y liberado el linaje ancestral de lo masculino y femenino que reside en ti, al padre y madre en ellos y en la energía que llevas de carga.

Por eso este grupo de crecimiento personal resurge con el amor de los padres cósmicos que son la madre tierra y el padre sol, para ayudarte a reencontrarte con tu niño divino que eres en tu corazón. Volver a renacer con la alegría de vivir, sentir la vida sin miedos, cargas, culpas, necesidades basadas en vacío y la soledad. Te has reconocido en tu Niño divino interior, has unificado en tu corazón a tus propios padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas.

Tu eres la inocencia, la experiencia, la vida, la semilla viviente de conciencia, amor y sabiduría en la vida diaria, sin miedo, libre, alegre de experimentarse a ti mismo como un gran juego responsable, libre de culpas, cargas y miedo.

Este es un encuentro grupal online será una verdadera transformación alquímica e iniciática contigo mismo, tu linaje, tu vida. Todos tus ancestros está dentro de ti, si tu te amas, te sanas, te honras al Divino niño interior, esa energía sanara libremente a cada miembro de tu familia, padres, hermanos etc. Les habrás reconectado con su divino niños interiores.

Qué vivenciarás e integrarás en el taller

  • Las 5 heridas del niño interior.
  • Meditación y re-conexión con los padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas (madre Gaia y padre Sol).
  • Reconocer la herida del niño interior, de tus padres y linaje, liberación y sanación del corazón.
  • Honrar, amar y respetar a tus padres y ancestros sagrados.
  • Ritual de renacimiento con tu divino niño interior.
  • Sanación de las 5 heridas del niño interior y del sagrado femenino y masculino de nuestros padres interiores y exterior.
  • Apertura del corazón e integración del árbol sagrado ancestral.
  • Transformación con tus padres cósmicos y niño divino interior (cielo, tierra y semilla estelar).

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    88€.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail