Sanación con tu linaje: Los padres y el niño interior

Sanación con tu linaje: Los padres y el niño interior

Curso/Taller · Presencial

Este taller vivencial sanarás las heridas de tu niño interior, de tu padres y linaje en amor incondicional. Transformarás a ti mismo y tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 26 ene en Málaga.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las nuevas energías de conciencia y vibración están aflorando la herida con nuestros padres, ancestros y nuestro niño interior. Para poder sanar a nuestros ancestros, padre, madre y niño, primero debemos reconocer la herida del niño que somos en nuestro interior, aceptarla, perdonarla y amarla, como padres amorosos y comprensivos que somos.

La herida del niño interior está basada en la culpa, la rabia, el miedo, la frustración, el no reconocimiento y falta de valoración hacia uno mismo. Esto hace que nos sintamos, vacíos, perdidos, en conflictos permanentes, depresión, en abandono. El niño está pidiendo a gritos su espacio, está saliendo a la superficie como la sombra de sufrimiento y huida de la vida. Solo cuando seamos conscientes de nuestro niño interior herido, seamos capaces de perdonarnos, amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, con todo el amor que reside en nuestro corazón, habremos sanado y liberado el linaje ancestral de lo masculino y femenino que reside en ti, al padre y madre en ellos y en la energía que llevas de carga.

Por eso este taller vivencial resurge con el amor de los padres cósmicos que son la madre tierra y el padre sol, para ayudarte a reencontrarte con tu niño divino que eres en tu corazón. volver a renacer con la alegría de vivir, sentir la vida sin miedos, cargas, culpas, necesidades basadas en vacío y la soledad. Te has reconocido en tu Niño divino interior, has unificado en tu corazón a tus propios padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas.

Tu eres la inocencia, la experiencia, la vida, la semilla viviente de conciencia, amor y sabiduría en la vida diaria, sin miedo, libre, alegre de experimentarse a ti mismo como un gran juego responsable, libre de culpas, cargas y miedo.

Este taller será una verdadera transformación alquímica he iniciática contigo mismo, tu linaje, tu vida. todos tus ancestros está dentro de ti, si tu te amas, te sanas, te honras al Divino niño interior, esa energía sanara libremente a cada miembro de tu familia, padres, hermanos etc... les habrás reconectado con su divino niños interiores.

Qué vivenciarás e integrarás en el taller

  • Meditación y re-conexión con los padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas (madre Gaia y padre Sol).
  • Reconocer la herida del niño interior, de tus padres y linaje,liberación y sanación del corazón.
  • Honrar, amar y respetar a tus padres y ancestros sagrados.
  • Sanación de renacimiento con tu divino niño interior.
  • Sanación de las 5 heridas del niño interior y del sagrado femenino y masculino de nuestros padres interiores y exterior.
  • Apertura del corazón e integración del árbol sagrado ancestral.
  • transformación con tus padres cósmicos y niño divino interior (cielo, tierra y semilla estelar).

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    111€.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Eva Maria Corazón de Gaia: Mujer medicina en conciencia tantrica de Gaia. Sexualidad sagrada, terapias y masajes holisticos. Chamanismo y Doula.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos